Godzilla: Destroy All Monsters Melee

Trucos Godzilla: Destroy All Monsters Melee

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Godzilla: Destroy All Monsters Melee para Xbox

Modo trucos

Pulsa y mantén pulsado L + B + R en el menú principal, después suéltalos en el orden B, R, L.

Desbloqueables

-Destroyah: Acaba el modo aventura como Godzilla 2000.

-Mecha Godzilla 3: Acaba el modo aventura como Orga bajo dificultad difícil.

-Mecha King Ghidrah: Acaba el modo aventura con King Ghidrah.

-Orga: Acaba el modo aventura con todos los personajes una vez, luego acaba el modo aventura de nuevo bajo dificultad media como Godzilla 2000.

-Rodan: Acaba el modo aventura como Gigan.

-Nivel Mothership: Acaba el modo aventura como Mecha Godzilla.

-Nivel Vortaak: Acaba el modo aventura como Mecha Godzilla 3 bajo dificultad media.

-Monstruos: Acaba el modo aventura con un monstruo para desbloquear a otros monstruos. Si quieres desbloquear al último monstruos acaba el modo aventura con Godzilla 2000.

-Gigan: Acaba el modo aventura como Aguirus.

-Godzilla 2000: Introduce el código 63752 o acaba el modo aventura como Godzilla versión 90 versión.

-King Ghidrah: Acaba el modo aventura como Megalon.

-Mecha Godzilla: Acaba el modo aventura como Destoroyah, Rodan y Mecha King Ghidrah

-Mecha Godzilla 2: Acaba el modo aventura con todos los monstruos, luego completa el modo aventura de nuevo como Mecha King Ghidrah.

Desarrollador: Pipeworks Software Inc.

Distribuidor: Atari

Fecha: 16 Abril 2003

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Godzilla: Destroy All Monsters Melee no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.