Godzilla: Save the Earth

Trucos Godzilla: Save the Earth

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Godzilla: Save the Earth para Xbox

Menú de Trucos

Pulsa y mantén pulsado L, luego B, luego R en este orden, luego suéltalos empezando con B, R y luego L.

Códigos

-Los Edificios son indestructibles: 812304

-La Energía no se regenera: 122574

-100.000 puntos (solo se puede usar una vez): 532459

-150.000 puntos (solo se puede usar una vez): 667596

-200.000 puntos (solo se puede usar una vez): 750330

-La vida se regenera: 536117

-El jugador 1 hace cuatro veces más daño: 259565

-El jugador 1 tiene energía infinita: 819342

-El jugador 1 es invisible: 531470

-El jugador 1 es invulnerable: 338592

-El jugador 2 hace el cuatriple de daño: 927281

-El jugador 2 tiene energía infinita: 324511

-El jugador 2 es invisible: 118699

-El jugador 2 es invulnerable: 259333

-El jugador 3 hace el cuatriple de daño: 500494

-El jugador 3 tiene energía infinita: 651417

-El jugador 3 es invisible: 507215

-El jugador 3 es invulnerable: 953598

-El jugador 4 hace el cuatriple de daño: 988551

-El jugador 4 tiene energía infinita: 456719

-El jugador 4 es invisible: 198690

-El jugador 4 es invulnerable: 485542

-Desbloquea todas las ciudades: 659996

-Desbloquea todos los monstruos: 525955

-Desbloquea retos: 975013

-Desbloquea la Galería 1: 294206

-Desbloquea la Galería 2: 409014

DOOM 3: Resurrection of Evil 

DOOM 3: Resurrection of Evil

DOOM 3 

DOOM 3

Información del juego

Plataforma: Xbox

Desarrollador: Pipeworks SOftware Inc.

Distribuidor: Atari

Fecha: 19 Noviembre 2004

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Godzilla: Save the Earth no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.