Jade Empire

Trucos Jade Empire

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Jade Empire para Xbox

Minijuego en el menú principal

Durante la historia del juego, entre cada capítulo, escoge atacar en lugar de evadir al enemigo, y a parte, tienes que acabar las misiones libélula.

Pantalla de título alternativa

Acaba el juego o al menos vete hasta el punto de guardado automático antes el boss final. Si quieres la pantalla de siempre, sólo tienes que borrar la partida guardada antes del boss final.

El rival explota

Tienes que ganar 20 veces el juego de tirar los dados en el Imperial Arena.

Técnica "Sweet Poison Lyn"

Tienes que vencer en el Imperial Arena si perder ninguna vez.

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Fecha: 22 Abril 2005

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Jade Empire no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.