Jet Set Radio Future

Trucos Jet Set Radio Future

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Jet Set Radio Future para Xbox

-Desbloquear a A.ku.mu.: Consigue un rango Jet en la zona Fortified Residential.

-Desbloquear a Beat: Vence en la carrera de calle.

-Desbloquear a Boogie: Encuéntrala en Kibogaoka Hill.

-Desbloquear a Clutch: Encuentra a Clutch mediante las instrucciones del DJ Professor K.

-Desbloquear a Combo: Termina sus desafíos.

-Desbloquear a Cube: Dirígete al Bottom Point of Sewage Facility y encuentra a Cube en el City Rush. Debes hacerlo después de haber vencido a los Noise Tanks en la Sky-Dinosaurian Square.

-Desbloquear a Garam: Termina sus desafíos.

-Desbloquear a Goji Rokkaku: Consigue un rango Jet en Rokkaku-Dai Heights.

-Desbloquear a Immortals: Consigue un rango Jet en Skyscraper District y Pharaoh Park.

-Desbloquear a Jazz: Vence a Jazz en la City Rush en le Future Site of Rokkaku Expo Stadium.

-Desbloquear a les Doom Riders: Consigue un rango Jet en Dogenzaka Hill.

-Desbloquear a les Noise Tanks: Consigue un rango Jet en Highway Zero.

-Desbloquear a los Love Shockers: Consigue un rango Jet en Hikage Street.

-Desbloquear a NT-3000: Consigue un rango Jet en Sky-Dinosaurium Square.

-Desbloquear a Poison Jam: Consigue un rango Jet en modo Test Run en el Tokyo Underground Sewage Facility y en el Bottom Point of Sewage Facility.

-Desbloquear a Potts: Consigue un rango Jet en Kibogaoka Hill.

-Desbloquear a Rapid 99: Consigue un rango Jet en 99th Street.

-Desbloquear a Rhyth: Dirígete a los alto del almacén Poison Jam de Rokkaku-dai Heights para encontrarla por primera vez. Síguela y encuéntrala dos veces más en el juego.

-Desbloquear a RoBoy: Consigue un rango Jet en Chou Street habiendo desbloqueado antes a A.ku.mu.

-Desbloquear a Soda: Consigue un rango Jet en la City Rush en Highway Zero.

-Desbloquear a Zero Beat: Consigue un rango Jet en modo Test Run en Shibuya Terminal.

-Desbloquear el Test Run: Cuando hayas terminado el juego, habla con RoBoy. La última opción, Test Run, estará disponible. Obtén aquí rangos Jet para desbloquear a los personajes.

-Desbloquear niveles en Test Run: Acaba todos los Street Challenges y consigue todos los Graffiti Souls.

Desarrollador: Smilebit

Distribuidor: Sega

Fecha: 13 Marzo 2002

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Jet Set Radio Future no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.