Panzer Dragoon Orta

Trucos Panzer Dragoon Orta

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Panzer Dragoon Orta para Xbox

Opciones de la Caja de Pandora

Juega durante 20 horas para desbloquearla. Alternativamente también la puedes conseguir si consigues un rango A en el juego principal en dificultad fácil (con los niveles normal y difícil conseguirás aún más cosas).

Juego Panzer Dragoon

Acaba el juego o por el contrario acumula 5 horas de juego.

Modo invencible (Panzer Dragoon)

Vete al menú principal de Panzer Dragoon y pulsa L, L, R, R, arriba, abajo, izquierda, derecha. (Si estás con este modo activo, no verás el final bueno del juego)

Modo caja

Acaba el juego en dificultad difícil o por el contrario, acumula 15 horas de juego.

Opción record de vuelo

Acaba el juego en cualquier dificultad o por el contrario, acumula 5 horas de juego

Más opciones para Panzer Dragoon

-Seleccionar episodio: Vete al menú principal y pulsa arriba, arriba, abajo, abjao, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, Y, blanco

-Episodio 0: Vete al menú principal y pulsa arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, L, R

-Modo Wizard: Ve a la pantalla de título y pulsa Start. Después en el menú principal pulsa L, R, L, R, arriba, abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha

-Power Up: Vete a la pantalla de opciones fáciles y pulsa arriba, X, derecha, Y, abajo, blanco, izquierda, Y, arriba, X. Si lo hiciste bien, el logotipo de Sega se convertirá en un polígono. Ahora vete a la pantalla de episodios y mantén presionado B para los lásers rojos, Negro para los misiles, Y para fuego rápido y Blanco para un arma

-Modo solo Dragoon: Primero tienes que activar el código de Power Up mencionado anteriormente y después pulsar izquierda, izquierda, derecha, derecha, arriba, abajo, arriba, abajo, L, R

-Continues infinitos: Vete al menú principal y pulsa arriba, X, derecha, Y, abajo, blanco, izquierda, Y, arriba, X

Desarrollador: Smilebit

Distribuidor: SEGA

Fecha: 21 Marzo 2003

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Panzer Dragoon Orta no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.