Shadow of Memories

Trucos Shadow of Memories

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Shadow of Memories para Xbox

Opción extra

Cuando termine el juego, verás uno de los 5 finales. Deberá aparecer entonces una opción extra disponible en la pantalla del título que te permitirá ver el porcentaje final de cada capítulo. También podrás volver a comenzar el juego terminado a partir del principio para intentar hacerlo mejor y ver un final distinto.

Final extra

Consigue todos los finales y graba al final del juego. Cuando se muestre la pantalla de título, debería sonar una música nueva en lugar de la antigua. Ahora carga esa partida guardada y cuando tengas que elegir lo que decir, elige "Am I dead again?" y entonces "Oh, Homonculus". Con esto conseguirás el capítulo extra.

Después de la escena, ve hasta la adivina y habla con ella.Entonces ve a la plaza y habla contigo mismo. Corre al bar y habla con el chico que está sentado allí. Elige no entrar y ve al café. Conseguirás la piedra roja y el mechero. Ve a la plaza y habla contigo mismo de nuevo. Recibirás el huevo. Regresa al bar y entra. Viaja a la era de Margarete y mira la escena. Ahora puedes ir a la casa de Margaret o viajar de vuelta en el tiempo. En cualquier caso, habrás completado el juego con el final extra.

Modo replay

Completa el juego una vez.

Imagen nueva del 100%

Consigue el 100% en todos los capítulos y una nueva imagen de Margarette y Dana reemplazarán a la de Eike en la pantalla de título. Vale, pero ¿Cómo conseguir el 100% en un capítulo? pues viendo todas las posibles escenas en dicho capítulo. Para saber cuales no has visto, fíjate en que esas no te las podrás saltar.

Películas extra

Al conseguir 3 finales desbloquearás una película y al conseguir los 6 más el final extra, conseguirás una segunda película.

DOOM 3: Resurrection of Evil 

DOOM 3: Resurrection of Evil

DOOM 3 

DOOM 3

Información del juego

También conocido como: Shadow of Destiny

Fecha: 27 Septiembre 2002

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Shadow of Memories no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.