Call of Duty: Black Ops

Trucos Call of Duty: Black Ops

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Call of Duty: Black Ops para Xbox 360

Modo Zombie

Para desbloquear el modo zombie, tienes que terminarte el juego. Podrás jugar con personajes como Nixon, Castro, Kennedy y McNamara.

Códigos

Ve al menú principal y pulsa repetidamente los botones de apuntar y disparar (si no funcionan pulsando repetidamente, prueba a pulsarlos alternativamente... primero uno y después otro, así todo seguido). Te acabarás librando de la silla de interrogatorio. Cuando consigas levantarte, date la vuelta y ve hacia el ordenador para acceder a él. Allí pon los siguientes códigos.

DOA
Activa el modo Dead Ops Arcade

3ARC INTEL
Desbloquea todos los intel del juego

3ARC UNLOCK
Desbloquea el modo Dead Ops Arcade y Presidential Zombie

ZORK
Desbloquea "Zork I:The Great Underground Adventure"

HELP
Muestra una lista de comandos del sistema en la terminal y acceso al e-mail del pentágono

DIR
Muestra una lista de archivos de audio y fotos que puedes abrir con el comando CAT (ejemplo: CAT NoteX.txt)

WHO
Muestra una lista de nombres login para usar con la función RLOGIN (pero requieren un pasword)

CAT
Sirve para usar en el código "DIR"

Códigos para la terminal (Nombres de usuario y passwords)

Accede al sistema de datos de la Agencia Central de Inteligencia y escribe el comando "login". Cuando se te indique que accedas con una cuenta, pon los siguientes nombres de usuarios y passwords para cada caso. Accede a sus documentos con el comando "dir" o al e-mail con el comando "mail".

-Alex Masson
Usuario: amason
Contraseña: password

-Bruce Harris
Usuario: bharris
Contraseña: goskins

-D. King
Usuario: dking
Contraseña: mfk

-Dr. Adrienne SMith
Usuario: asmith
Contraseña: roxy

-Dr Vannevar Bush
Usuario: vbush
Contraseña: manhattan

-Frank Woods
Usuario: fwoods
Contraseña: philly

-Grigori "Greg" Weaver
Usuario: gweaver
Contraseña: gedeon

-J. Turner
Usuario: jturner
Contraseña: condor75

-Jason Hudson
Usuario: jhudson
Contraseña: bryant1950

-John McCone
Usuario: jmccone
Contraseña: berkley22

-Joseph Bowman
Usuario: jbowman
Contraseña: uwd

-J.F. Kennedy
Usuario: jfkennedy
Contraseña: lancer

-Lyndon Baines Johnson
Usuario: lbjohnson
Contraseña: ladybird

-Richard Nixon
Usuario: rnixon
Contraseña: checkers

-Richard Helms
Usuario: rhelms
Contraseña: lerosey

-Richard Kain
Usuario: rkain
Contraseña: sunwu

-Ryan Jackson
Usuario: rjackson
Contraseña: saintbridget

-T.Walker
Usuario: twalker
Contraseña: radi0

-Terrance Brooks
Usuario: tbrooks
Contraseña: lauren

-Willian Raborn
Usuario: wraborn
Contraseña: bromlow

Fecha: 9 Noviembre 2010

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Call of Duty: Black Ops no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.