Catherine

Trucos Catherine

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Catherine para Xbox 360

Nuevas fases Rapunzel

Ve a la pantalla de título de juegos arcade Rapunzel y pulsa los siguientes botones: arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, abajo, derecha.

Modo muy Fácil

En la pantalla de título en donde tienes la pantalla de modos de juego, ilumina Golden Playhouse y mantén presionado el botón Back hasta que la pantalla parpadee en blanco. Deberás hacer esto cada vez que empieces o cargues una partida para que el truco tenga efecto.

Fases modo Babel

En el modo Babel puedes jugar a fases aleatorias tu mismo o con un amigo. Para desbloquear estas fases, tienes que conseguir premios de oro en Golden Playhouse en dificultad Normal o superior.

Las fases son: Altar, Axismundi, Menhir y Obelisk.

Modo Colosseum

Tienes que acabar el juego una vez para desbloquear este modo.

Los 8 finales

-Final verdadero de Catherine
Medidor: Rojo al máximo
Pregunta 2: No
Pregunta 3: Si
Pregunta 4: Si.

-Final malo de Catherine
Medidor: Azul al máximo
Pregunta 2: Si
Pregunta 3: Si
Pregunta 4: Excitación caótica.

-Final bueno de Catherine
Medidor: Rojo al máximo
Pregunta 2: Si
Pregunta 3: Si
Pregunta 4: Excitación caótica

-Final verdadero de Katherine
Medidor: Azul al máximo
Pregunta 2: Si
Pregunta 3: No
Pregunta 4: Estoy listo

-Final malo de Katherine
Medidor: Rojo al máximo
Pregunta 2: Si
Pregunta 3: Si
Pregunta 4: Días pacíficos

-Final bueno de Katherine
Medidor: Azul al máximo
Pregunta 2: Si
Pregunta 3: Si
Pregunta 4: Estoy listo

-Final verdadero de Vincent
Medidor: En el medio
Pregunta 2: No
Pregunta 3: No
Pregunta 4: Si

-Final bueno de Vincent
Medidor: Al máximo en cualquier color
Pregunta 2: No
Pregunta 3: No
Pregunta 4: Si

Desarrollador: Atlus

Si no te funciona alguno de estos trucos para Catherine no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.