Crackdown 2

Trucos Crackdown 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Crackdown 2 para Xbox 360

Munición infinita

Hazte con una torreta fija y empieza a disparar. Entonces haz que un amigo te de golpee para echarte de la torreta. En cuanto te recobres, tendrás munición infinita para la pistola y granadas.

Recompensas para el avatar

-Camiseta Orb

Consigue el logro "Primera sangre" de Crackdown 1.

-Sombrero Ruffian

Consigue el logro "Salvador de Hope Springs".

-Traje de Agente nivel 1 (hombre y mujer)

Consigue el logro "El portador de luz".

Recompensas para el avatar del DLC "Toybox"

-Casco agente verde
Descarga el DLC Toybox.

-Traje agente verde
Completa el logro Rocketeer.

Recompensas para el avatar del DLC "Deluge"

-Casco agente PVP

Compra y descarga el DLC.

-Traje agente PVP

15 Minutes of Maim

Desarrollador: Ruffian Games

Distribuidor: Microsoft

Fecha: 9 Julio 2010

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Crackdown 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.