GoldenEye 007 Reloaded

Trucos GoldenEye 007 Reloaded

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de GoldenEye 007 Reloaded para Xbox 360

Códigos

Ve a la sección de extras y luego entra en códigos para poner los siguientes.

-Skin Black Moonraker (sólo para multijugador):

las3r3ras3r

-Tag e invisibilidad (sólo para multijugador)

f11ypr3load3ed

-Desbloquear todas las MI6 Ops y con 4 estrellas en todas

Quimbecile

-Modo Paintball

wr1t1ng1s0nth3wa11

-Desbloquea todas las misiones de un jugador y da tres emblemas Janus en todos los niveles

fu11yst0ck3d

-Desbloquea todos los conflictos clásicos y todos los jugadores (multijugador)

pa1ntth3townr3d

Desarrollador: Eurocom

Distribuidor: Activision

Fecha: 4 Noviembre 2011

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para GoldenEye 007 Reloaded no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.