Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Trucos Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned para Xbox 360

Códigos para el teléfono móvil

Los siguientes códigos o números, tienes que introducirlos en el teléfono móvil para obtener el truco deseado.

-Armadura: 362-555-0100
-Armadura, salud y munición: 482-555-0100
-Disminuir nivel de búsqueda: 267-555-0100
-Aumentar nivel de búsqueda: 267-555-0150
-Armas (1): 486-555-0150
-Armas (2): 486-555-0100
-Conseguir el Annihilator: 359-555-0100
-Conseguir el Burrito: 826-555-0150
-Conseguir el Cognoscenti: 227-555-0142
-Conseguir el Comet: 227-555-0175
-Conseguir el Double T: 245-555-0125
-Conseguir el FIB Buffalo: 227-555-0100
-Conseguir el Hakuchou: 245-555-0199
-Conseguir el Hexer: 245-555-0150
-Conseguir el Innovation: 245-555-0100
-Conseguir el Jetmax: 938-555-0100
-Conseguir el NRG-900: 625-555-0100
-Conseguir el Sanchez: 625-555-0150
-Conseguir el Slamvan: 826-555-0100
-Conseguir el Turismo: 227-555-0147

Desbloqueables

-Sin límite de munición: Termina el juego al 100%

Armas de las Guerras de Bandas

Tienes que completar el número de guerras de bandas indicadas.

-Escopeta recortada: 10 guerras
-Pistola automática en el piso franco: 20 guerras
-Carabina en piso franco: 30 guerras
-Escopeta de asalto en el piso franco: 40 guerras
-Lanzagranadas: 50 guerras
-Armas gratis de Terry: Todas las guerras

Armas gratis de reparto de Jim

Llama a Jim para que te de un arma en el club. Para conseguirlas, tienes que terminar la misión indicada para cada una.

-Bomba casera: Hit the Pipe
-Micro SMG: Clean and Serene
-Pistola automática: Bad Cop Drop
-Escopeta recortada: Clean and Serene

Vehículos

-Bati 800: Termina todas las misiones de robo de motos de Angus
-Hokachu: Gana 12 carreras en modo 1 jugador
-Innovation: Mata a 50 gaviotas

Fecha: 17 Febrero 2009

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.