Guilty Gear XX Accent Core Plus

Trucos Guilty Gear XX Accent Core Plus

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Guilty Gear XX Accent Core Plus para Xbox 360

Desbloqueables

-Personajes Black/Gold

Completa ambos caminos del modo Historia para cualquier personaje o derrota a su versión Gold en el modo Survival.

-Modo EX Arcade/M.O.M.

Después de haber desbloqueado todos los personajes EX, mantén presionado LT mientras seleccionas los omdos Arcade o M.O.M.

-Personajes EX

Completa un camino del modo Historia para cualquier personaje, derrota a su versión Black en Survival o completa todas las 25 misiones.

-Opciones extra

Completa las misiones 26, 27, 28, 29 y 30 en el modo Misión.

-Modo Gold Arcade / M.O.M.

Después de desbloquear todos los personajes Gold, mantén presionado LB mientras seleccionas los modos Arcade o M.O.M.

-Modo Gold EX Arcade / M.O.M.

Después de desbloquear todos los personajes Gold y EX, mantén presionados LB+LT mientras seleccionas los modos Arcade o M.O.M.

-Modo Guilty Gears Generations (Modos GG/GGX)

Debloquea todas las Galerías Arcade o bien completa todas las 25 misiones.

-Justice

Completa su modo Historia o completa 10 misiones.

-Kliff

Completa su modo Historia o completa 5 misiones

-Galería secreta

Se desbloquea mediante Time Release. Cad apocas horas se desbloqueará una entrevista en el siguietne orden: Jam, I-No, Order-Sol, Ky, Johnny, Slayer y Sol.

-Seleccionar modos Black/Gold

Pulsa "Respeto" para mostrar los colores Reload o Slash, entonces pulsa Dust para seleccionar. Reload es para los colores Black y Slash para los colores Gold.

-Seleccionar Modo GG Generations & Personajes EX

Tras desbloquear estos modos, un indicador "Press Start" será visible para el personaje que lo ha desbloqueado. Así que hazlo para abrir el menú seleccionado para ellos.

-Fases Slash y Reload

Se desbloquean al completar ciertos caminos del Modo Historia. Las fases Reload son automáticamente seleccionables presionando "Respeto" sobre una fase Slash.

-Ilustraciones especiales 2, 3, 4, 5 y 6

Llega al nivel 500 en Survival.

-Ilustración especial 7

Desbloquea todo s los colores Black y Gold para todos los personajes.

-Ilustración especial 8

Desbloquea todas las imágenes de la Galería Arcade.

-Ilustración especial 9

Debloquea todas las imágenes de la Galería Arcade EX.

-Ilustración especial 10

Completa el modo Survival (llegar al nivel 1000 y derrotar a Order-Sol Gold EX)

Distribuidor: Arc System Works

Fecha: 24 Octubre 2012

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Guilty Gear XX Accent Core Plus no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.