Guilty Gear XX Accent Core Plus

Trucos Guilty Gear XX Accent Core Plus

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Guilty Gear XX Accent Core Plus para Xbox 360

Desbloqueables

-Personajes Black/Gold

Completa ambos caminos del modo Historia para cualquier personaje o derrota a su versión Gold en el modo Survival.

-Modo EX Arcade/M.O.M.

Después de haber desbloqueado todos los personajes EX, mantén presionado LT mientras seleccionas los omdos Arcade o M.O.M.

-Personajes EX

Completa un camino del modo Historia para cualquier personaje, derrota a su versión Black en Survival o completa todas las 25 misiones.

-Opciones extra

Completa las misiones 26, 27, 28, 29 y 30 en el modo Misión.

-Modo Gold Arcade / M.O.M.

Después de desbloquear todos los personajes Gold, mantén presionado LB mientras seleccionas los modos Arcade o M.O.M.

-Modo Gold EX Arcade / M.O.M.

Después de desbloquear todos los personajes Gold y EX, mantén presionados LB+LT mientras seleccionas los modos Arcade o M.O.M.

-Modo Guilty Gears Generations (Modos GG/GGX)

Debloquea todas las Galerías Arcade o bien completa todas las 25 misiones.

-Justice

Completa su modo Historia o completa 10 misiones.

-Kliff

Completa su modo Historia o completa 5 misiones

-Galería secreta

Se desbloquea mediante Time Release. Cad apocas horas se desbloqueará una entrevista en el siguietne orden: Jam, I-No, Order-Sol, Ky, Johnny, Slayer y Sol.

-Seleccionar modos Black/Gold

Pulsa "Respeto" para mostrar los colores Reload o Slash, entonces pulsa Dust para seleccionar. Reload es para los colores Black y Slash para los colores Gold.

-Seleccionar Modo GG Generations & Personajes EX

Tras desbloquear estos modos, un indicador "Press Start" será visible para el personaje que lo ha desbloqueado. Así que hazlo para abrir el menú seleccionado para ellos.

-Fases Slash y Reload

Se desbloquean al completar ciertos caminos del Modo Historia. Las fases Reload son automáticamente seleccionables presionando "Respeto" sobre una fase Slash.

-Ilustraciones especiales 2, 3, 4, 5 y 6

Llega al nivel 500 en Survival.

-Ilustración especial 7

Desbloquea todo s los colores Black y Gold para todos los personajes.

-Ilustración especial 8

Desbloquea todas las imágenes de la Galería Arcade.

-Ilustración especial 9

Debloquea todas las imágenes de la Galería Arcade EX.

-Ilustración especial 10

Completa el modo Survival (llegar al nivel 1000 y derrotar a Order-Sol Gold EX)

Distribuidor: Arc System Works

Fecha: 24 Octubre 2012

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Guilty Gear XX Accent Core Plus no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.