Guitar Hero 5

Trucos Guitar Hero 5

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Guitar Hero 5 para Xbox 360

Códigos

Pon los siguientes colores en tu controlador para activar el truco deseado.

-Instrumetos de aire
rojo, rojo, azul, amarillo, verde, verde, verde, amarillo

-Todos los HOPOs
verde, verde, azul, verde, verde, verde, amarillo, verde

-Autopatada
amarillo, verde, rojo, azul, azul, azul, azul, rojo

-Modo Focus
amarillo, verde, rojo, verde, amarillo, azul, verde, verde

-Modo HUD Free
Verde, rojo, verde, verde, amarillo, verde, verde, verde

-Personajes invisibles
verde, rojo, amarillo, amarillo, amarillo, azul, azul, verde

-Modo Performance
amarillo, azul, rojo, azul, verde, rojo, rojo

-Desbloquear todos los personajes
azul, azul, verde, verde, rojo, verde, rojo, amarillo

Personajes especiales desbloqueables

Tienes que completar las canciones indicadas con cualquier instrumento y en cualquier nivel de dificultad.

-Carlos Santana: No One To Depend On (Live)
-Johnny Cash: Ring of Fire
-Kurt Cobain: Smells Like Teen Spirit
-Matt Bellamy: Plug in Baby
-Shirley Manson: I'm Only Happy When It Rains

Desarrollador: Neversoft

Si no te funciona alguno de estos trucos para Guitar Hero 5 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.