Guitar Hero: Warriors of Rock

Trucos Guitar Hero: Warriors of Rock

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Guitar Hero: Warriors of Rock para Xbox 360

Forma de espíritu

Para desbloquear la versión espíritu de un personaje (así como sus instrumentos) tienes que Dominar su sección del Quest Mode. Cuando consiguas 40 estrellas en cada canción en una sección, desbloquearás su forma de espíritu.

Trucos

Pon los siguientes trucos en el menú de trucos, pero ten en cuenta que algunos deshabilitarán los logros.

-Absolutamente nada
Verde (x8)

-Instrumentos de aire
amarillo, rojo, rojo, azul, amarillo, verde, verde, verde

-Todos los HOPOs
verde, verde, verde, azul, verde, verde verde

-Modo Focus
verde, amarillo, verde, rojo, verde, amarillo, azul, verde

-Modo HUD Free
verde, verde, rojo, verde, verde amarillo, verde, verde

-Cohete invisible
verde, verde, rojo, amarillo, amarillo, amarillo, azul, azul

-Gemas espejo
azul, azul, rojo, azul, verde, verde, rojo, verde

-Modo Performance
rojo, amarillo, amarillo, azul, rojo, azul, verde, rojo

-Gemas aleatorias
verde, verde, rojo, rojo, amarillo, rojo, amarillo, azul

-Desbloquear todos los personajes
azul, verde, verde, rojo, verde, rojo, amarillo, azul

Desarrollador: Neversoft

Distribuidor: Activision Blizzard

Fecha: 24 Septiembre 2010

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Guitar Hero: Warriors of Rock no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.