Resident Evil 5

Trucos Resident Evil 5

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil 5 para Xbox 360

Armas desbloqueables

-Ametralladora especial (para Chris): Aumenta al máximo la ametralladora VZ61

-Ecopeta de 3 cañones: Aumenta al máximo la escopeta Ithaca M93

-Ballesta (para Sheva): Aumenta al máximo el rifle S75

-Pistola personalizada M93R: Aumenta al máximo la pistola M92F

-Cañón de mano: Aumenta al máximo la Magnum S&W M29

-Lanza cohetes con munición infinita: Termina todos los capítulos del juego con puntuación S. Da igual el nivel de dificultad en el que juegues.

Mercenarios

Tienes que conseguir una puntuación A o más en el escenario indicado para cada personaje.

-Chris Safari: The Village
-Chris STARS: Experiment Facility
-Jill Battle Suit: Ship Deck
-Jill BSAA: Public Assembly
-Sheva Clubin: Ancient Ruins
-Sheva Tribal: Missile Area
-Wesker Midnight: The Mines
-Wesker STARS: The Prison

Otros desbloqueables

-Historia de Resident Evil, Modo mercenarios, Nuevo Juego+, Manejar a Sheva: Termina el juego en cualquier dificultad

-Nivel de dificultad profesional: Termina todos los capítulos en dificultad Veterano

-Munición infinita para cualquier arma: Aumenta todas las características del arma que quieras.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil 6 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.