Sonic Adventure 2

Trucos Sonic Adventure 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Sonic Adventure 2 para Xbox 360

Sonic en una tabla

Primero, tiene que tener dos mandos enchufados a la consola. Entonces, en la segunda fase de Sonic (Metal Harbour), pulsa Y en el segundo mando en cualquier momento. Verás como Sonic tiene una tabla bajo los pies y puede ir con ella por todo el nivel, aunque ten en cuenta que no podrás acabar la fase con esta tabla.

Recompensas para el avatar

-Camiseta con el logo del juego: Acumula 5 horas jugadas en cualquier modo de juego.

-Zapatos de Sonic: Acumula 10 horas jugadas en cualquier modo de juego.

Vídeo extra

Para desbloquear el vídeo extra en la sección de Ayuda & Opciones, tienes que acumular 5 horas de juego en cualquier modo.

Reutilizar un animal varias veces en el jardín Chao

Mientras mantienes tu animal en brazos, acércate tanto como puedas a tu Chao pero sin darle el animal. Entonces simplemente suelta al animal enfrente de tu Chao. Si lo hiciste bien, el Chao tendrá la misma animación que si le hubieras dado el animal, pero podrás recogerlo de nuevo... pudiendo repetir el procedimiento tantas veces como quieras.

Desbloquear tema principal

Para desbloquear el tema principal en el Test de Sonido, primero tienes que haber completado las 3 historias (Hero, Dark y Last). Entonces selecciona 1P mode, Last Story, y lucha contra el Final Hazard de nuevo. Después de los créditos, ve al modo de selección de fase, elige cualquier fase y misión y termínala. Finalmente ve al test de sonido y elige Personaje.

Desbloquear personajes jugables

-Jugar como Chao: Completa todos los niveles de Tails con un rango A

-Jugar como Amy: Completa todos los niveles de Sonic con un rango A

-Jugar como Big: Consigue rangos A en todas las fases de Eggman

-Jugar como Chaos 0: Completa todos los niveles de Rouge con un rango A

-Jugar como Mecha Sonic: Completa todos los niveles de Shadow con un rango A

-Jugar como Tikal: Completa todos los niveles de Knuckles con un rango A

Carrera Kart 1P

Completa “Route 101” o “Route 280” para desbloquear la carrera de karts para 1 jugador.

Carrera Kart 2P

Completa “Kart Race Action Stage” (Route 101 o 280) y entonces completa la otra para desbloquear la carrera de karts para 2 jugadores.

All Boss Attack

Primero tienes que completar la Historia Hero, Historia Dark e Historia Last. Aparecerá en el menú de 1 jugador. Este modo es un Time Attack en el que te enfrentas a todos los Boss de las 3 historias sucesivamente sin respiros.

Método alternativo para un rango A

Completa un nivel habiendo recogido todos los anillos. Si haces esto, deberías conseguir un “Perfect” en el contador de anillos cuando completes el nivel y un rango A garantizado.

Sombrero para el Chao

Para conseguir un sombrero para tu Chao, ve al jardín como Knuckles o Rouge y excava hasta encontrar uno.

Pausa limpia

Pausa el juego y mantén presionados los botones X + Y para ver la pantalla de pausa completamente limpia sin ningún menú ni nada.

Fecha: 5 Octubre 2012

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Sonic Adventure 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.