Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Trucos Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Xbox 360

Códigos

Pausa el juego, ve a Opciones y selecciona códigos para poner los siguientes.

-Desbloquear movimiento de lanzamiento de sable: TRAYA
-Traje aprendiz oscuro: Ventress
-Repulsión de fuerza: Marek
-Jugar como Bobba Fett: MANDALORE
-Traje Neimodian: GUNRAY
-Traje Terror Trooper: SHADOW
-Espada láser blanca: SOLARI
-Traje armadura experimental Jedi: NOMI
-Traje General Kota: rahm
-Espada láser curativa (verde oscura): LIBO
-Traje Jump Trooper: AJP400
-Traje Rebel Commando: SPECFORCE
-Traje Rebel Trooper: rebelscum
-Traje Saber Guard: MORGUKAI
-Traje Droide de entrenamiento Sith: HOLODROID
-Traje Sith Acolyte: HAAZEN

Trajes extra

Si quieres tener las ropas de ceremonia, el equipo de entrenamiento y traje Sith Stalker, debes tener una partida guardada de Star Wars: El Poder de la Fuerza I.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Star Wars: El Poder de la Fuerza II no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.