Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Trucos Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Street Fighter III: Third Strike Online Edition para Xbox 360

Colores extra para "Second Impact"

Completa el juego con cualquier personaje en el modo Arcade y en cualquier nivel de dificultad. Con esto conseguirás 6 colores extras "Second Impact" para ese personaje. Entonces los colores estarán seleccionables desde el menú Contenido Descargado en "Mi contenido".

Desafíos para el modo Arcade

-Akuma Master

Completa el modo Arcade con Akuma.

-Alex Master

Completa el modo Arcade con Alex.

-Arcade Legend

Completa el modo Arcade sin perder ninguna ronda.

-Arcade Master

Completa el modo Arcade con todos los personajes.

-Cage Match

Utiliza a Alex para derrotar a Hugo y luego usa a Hugo para derrotar a Alex.

-Chun-Li Master

Completa el modo Arcade con Chun-Li.

-Dudley Master

Completa el modo Arcade con Dudley.

-Elena Master

Completa el modo Arcade con Elena.

-God Slayer

Derrota a Gill sin que use Resurrection.

-Hugo Master

Completa el modo Arcade con Hugo

-Human Auto Wrecker

Destroza por completo 5 coches.

-Ibuki Master

Completa el modo Arcade con Ibuki.

-Ken Master

Completa el modo Arcade con Ken.

-Makoto Master

Completa el modo Arcade con Makoto.

-Mystery Man

Derrota a Q.

-Necro Master

Completa el modo Arcade con Necro.

-Oro Master

Completa el modo Arcade con Oro.

-Q Master

Completa el modo Arcade con Q.

-Remy Master

Completa el modo Arcade con Remy.

-Ryu Master

Completa el modo Arcade con Ryu.

-Sean Master

Completa el modo Arcade con Sean.

-Sibling Rivalry

Utiliza a Yun para derrotar a Yang y entonces usa a Yang para derrotar a Yun.

-Super Soldiers

Utiliza a Necro para derrotar a Twelve, entonces utiliza a Twelve para derrotar a Necro.

-Training partners

Utiliza a Ryu para derrotar a Ken, entonces utiliz aa Ken para derrotar a Ryu.

-Twelve Master

Completa el modo Arcade con Twelve.

-Urien Master

Completa el modo Arcade con Urien.

-Yang Master

Completa el modo Arcade con Yang.

-Yun Master

Completa el modo Arcade con Yun.

Fecha: 24 Agosto 2011

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Street Fighter III: Third Strike Online Edition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.