Streets of Rage 2

Trucos Streets of Rage 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Streets of Rage 2 para Xbox 360

Selección de nivel y vidas

Ve al menú principal. Mantén presionados (A) + (B) en el controlador 2 mientras seleccionas Oopciones. Ahora podrás seleccionar con cuantas vidas empezar (hasta un límite de 9), la fase en la que empiezas y además, jugar en los niveles de dificultad "Very Easy" y "Mania".

Desbloquear el modo Fists of Death

Para desbloquear el modo Fists of Death, primero tienes que completar el juego. En este modo, podrás derrotar a los enemigos de un solo golpe.

Mismo personaje para el segundo jugador (versión europea sólo)

En la pantalla de título, mantén presionado Derecha y B en el controlador 1, entonces mantén presionados Izquierda y A en el controlador 2. AHora presiona C en el controlador 2 con todo lo demás todavía pulsado. Tras esto, ambos jugadores podrán elegir el mismo personaje.

Fecha: 29 Agosto 2007

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Streets of Rage 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.