Super Hang-On

Trucos Super Hang-On

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Hang-On para Xbox 360

Más opciones

Ve a la pantalla de título y pulsa A + Start. Entonces debería aparecer un nuevo menú con más opciones.

Empezar el modo arcade con 10.000$

En el menú principal, ilumina el modo arcade y presiona Arriba, Izquierda, A, B, Start.

Passwords de nivel

Passwords de nivel para el modo carrera.

Nivel 1: 0FF3F546F30504 FFOSLPIMFJPGNU

Nivel 2: 0FF3F546F30514 FFOSLPIMFJHSSU

Nivel 3: 0FF3F546F30524 FFOSLPIMFJPOFT

Nivel 4: 0FF3F546F30534 FFOSLPIMFJHKKT

Nivel 5: 0FF3F546F30544 FFOSLPIMFJQFNW

Nivel 6: 0FF3F546F30554 FFOSLPIMFJIRSW

Nivel 7, último nivel: 0FF3F546F30564 FFOSLPIMFJQNFV

Modo original con más de 18.000.000$

5FZ09000300000
3FJJDO9D6FGDRL

Moto definitiva

Utiliza el siguiente password en el modo arcade para conseguir la mejor moto disponible.

6FF3F546F35564 FFOSLPIMFJEDGH

Fecha: 22 Mayo 2012

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Hang-On no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.