Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Trucos Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360

Varios trucos

Pausa el juego y mantén pulsados el botón back y los gatillos L y R. Ahora introduce los siguientes trucos

-Vida al 100%: LB, LB, RB, X, RB, Y
-Scott Mitchell invencible: Y, Y, X, RB, X, LB
-Equipo invencible: X, X, Y, RB, Y, LB
-Munición ilimitada: RB, RB, LB, X, LB, Y

Selección de nivel

Si lo que quieres es seleccionar nivel, vete a la pantalla de selección de misión y mantén pulsado Back+L+R y después sin soltarlos pulsa: Y, RB, Y, RB, X

Desarrollador: GRIN

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 8 Marzo 2006

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.