Torchlight

Trucos Torchlight

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Torchlight para Xbox 360

Pociones infinitas

Crea un nuevo personaje. Entonces, una vez que estés en la ciudad, pon todas las pociones de tus personajes en un contenedor/cofre compartido en la parte Norte de Torchlight. Ahora puedes borrar este personaje, cargar otro y recoger las pociones del personaje borrado. Repite esto todas las veces que quieras.

Dinero infinito

Antes de nada, tienes que tener la habilidad de Trueque a nivel 10. Entonces, las pociones normales (no las grandes) de salud y maná se pueden vender por más dinero de lo que cuesta comprarlas. Pues bien, compra todas las que puedas y véndelas inmediatamente; repite esto todas las veces que quieras.

Recompensas para el avatar

-Gorro: Completa el juego
-Camiseta con el logo de Torchlight: Derrota al Administrador

Refugio

Cuando completes el juego por primera vez, la cripta/refugio en el cementerio de Torchight se abrirá y permanecerá abierta para todos los nuevos personajes, así como con nuevas características y misiones.

Fecha: 9 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Torchlight no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.