Transformers: El lado oscuro de la luna

Trucos Transformers: El lado oscuro de la luna

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Transformers: El lado oscuro de la luna para Xbox 360

Método alternativo para desbloquear a Racthet

Si no quieres completar la campaña para desbloquear a Ratchet en el modo Multijugador, hay otra manera alternativa de hacerlo. Ve a la pantalla de desbloqueables y entonces pulsa los siguientes botones:

Arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, Start

Ratchet estará inmediatamente disponible.

Personajes desbloqueables para el modo multijugador

A parte de los Transformers que hay por defecto, puedes desbloquear dos personajes adicionales para el modo Multijugador:

-Ratchet: Completa el modo Campaña.
-Shockwave: Completa el modo Campaña.

Desarrollador: High Moon Studios

Distribuidor: Activision

Fecha: 24 Junio 2011

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Transformers: El lado oscuro de la luna no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.