Wanted: Weapons of Fate

Trucos Wanted: Weapons of Fate

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Wanted: Weapons of Fate para Xbox 360

Personajes desbloqueables

-Brummel: Derrota a Brummel
-El Inmortal: Termina el juego
-El Ruso: Derrota al Ruso
-Guardaespaldas del avión: Termina el juego en modo "Disparo a la cabeza"
-La araña original: Termina la batalla contra el Boss La Araña
-Líder de los SWAT: Derrota al líder de los SWAT
-Pesadilla: Termina el juego en modo "Combate cerrado"

Códigos

Después de introducirlos en el menú correspondiente, tienes que activarlos durante el juego, para ello vete al menú Mejoras del juego (pon la pausa) y actívalos allí.

-Mejora de salud: 01001100
-Súper armas: 01001111
-Adrenalina infinita: 01101101
-Munición infinita: 01101111
-Un disparo, una muerte: 01110010
-Jugar como el guardaespaldas del avión: 01010111
-Jugar como Cross: 01010100
-Jugar como Janice: 01000110
-Jugar como Wesley: 01000011
-Jugar con un traje especial: 01100001
-Modo cinemático: 01110100
-Modo combate cerrado: 01100101
-Modo disparo a la cabeza: 01100111

Desarrollador: GRIN

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 3 Abril 2009

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Wanted: Weapons of Fate no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.