WWE SmackDown vs Raw 2008

Trucos WWE SmackDown vs Raw 2008

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de WWE SmackDown vs Raw 2008 para Xbox 360

Trajes

Vete al menú de trucos para poner los siguientes códigos

-Trajes DX de HBK y HHH: DXCostume69K2
-Traje alternativo de Kelly Kelly: KellyKG12R

Personajes

-"Ravishing" Rick Rude
Cómpralo en la tienda WWE por 210.000 dólares.

-"Rowdy" Roddy Piper
Cómpralo en la tienda WWE por 210.000 dólares.

-"Stone Cold" Steve Austin
Vence a Stone Cold en el salón de la fama con Bret Hart, y cómpralo en la tienda por 210.000 dólares.

-Bret Hart
Véncelo en el Salón de la fama y cómpralo en la tienda por 210.000 dólares.

-Mick Foley
Véncelo en el Salón de la fama y cómpralo en la tienda por 210.000 dólares.

-Sabu
Cómpralo en la tienda por 210.000 dólares.

-Terry Funk
Vence a Tommy Dreamer, Sabu y Sandman en el modo ECW Extreme Rules a cuatro, usando cualquier luchador en dificultad leyenda. Luego cómpralo en la tienda por 210.000 dólares.

-The Rock
Vence a The Rock siendo Stone Cold en dificultad leyenda. Cómpralo luego por 210.000 dólares.

Desarrollador: Yuke's

Distribuidor: THQ

Fecha: 8 Noviembre 2007

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para WWE SmackDown vs Raw 2008 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.