Ace Combat 7: Skies Unknown

Trucos Ace Combat 7: Skies Unknown

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Ace Combat 7: Skies Unknown para Xbox One

Skins adicionales

Para poder usar skins adicionales en la campaña, primero tienes que completar el juego una vez en cualquier nivel de dificultad.

X-02S Strike Wyvern

Completa el modo campaña en cualquier dificultad para desbloquear el X-02S Strike Wyvern. Luego para comprarlo, necesitarás 2.000.000 MRP y tendrás que desbloquear el YF-23 Black Widow II, el F-22A Raptor o el Su-57. Sus asrmas cuestan 200.000 MRP cada pieza, para un total de 2.400.000 MRP. Por otro lado, te recomendamos que consiguas MRP en el multijugador.

Desarrollador: Project Aces

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 18 Enero 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Ace Combat 7: Skies Unknown no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.