Killer Instinct

Trucos Killer Instinct

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Killer Instinct para Xbox One

Temas clásicos remezclados

Si empiezas un combate y dejas a los dos personajes quietos sin hacer nada, cuando pasen más o menos 10 segundos, verás como empieza a sonar una versión remezclada de los temás clásicos del personaje.

El tema que suena corresponde con la fase del personaje en la que se desarrolla el combate, no con los personajes en si que están combatiendo.

En el momento en el que muevas a cualquiera de los dos personajes, seguirá sonando el tema normal.

Desbloquear a Shadow Jago

Completa el modo Arcade en dificultad media o superior tras haber conseguido los 3 finales. No puedes perder ninguna pelea. Tras derrotar a Fulgore, lucharás contra Shadow Jago.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Varios trucos y skaters desbloqueables.
Destroy All Humans! 

Destroy All Humans!

Skins y películas desbloqueables.
Formula Retro Racing 

Formula Retro Racing

Pistas desbloqueables.
Streets of Rage 4 

Streets of Rage 4

Cómo desbloquear los personajes y niveles retro.

Desarrollador: Double Helix

Si no te funciona alguno de estos trucos para Killer Instinct no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.