Resident Evil 3 Remake

Trucos Resident Evil 3 Remake

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil 3 Remake para Xbox One

Tanto en esta versión de Xbox One como en las de PlayStation 4 y PC, Resident Evil 3 Remake dispone de varios trucos, pero hay que ganárselos...

-Lo primero será desbloquear la tienda y para ello tienes que completar el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad. En ella podrás comprar algunos objetos, que básicamente son los clásicos desbloqueables, pero sin tener que completar el juego en ciertas dificultades o con rango S.

-Y lo segundo es que aunque tengas la tienda desbloqueada no podrás comprarlos sin más, para ello necesitarás puntos, los cuales se consiguen completando “méritos”, y ¿qué son los méritos? Una especie de logros/trofeos internos del propio juego (nada que ver con los logros/trofeos oficiales) o tareas, como prefieras llamarlos. Podrás consultarlo en el propio menú del juego, junto con la opción de la tienda.

Listado de objetos / trucos

Hay 15 en total y son los siguientes.

TRAJES

Jill-Traje de S.T.A.R.S.

El traje de S.T.A.R.S. que Jill llevaba durante el incidente de la mansión.

-Coste: 2.000 P

OBJETOS

Moneda de recuperación x2

Regenera salud gradualmente al equiparla. Equipa dos para aumentar su efecto.

-Coste: 4.000 P

Moneda de defensa x2

Aumenta mucho tu defensa al equiparla. Equipa dos para aumentar su efecto.

-Coste: 4.000 P

Moneda de asalto x2

Aumenta mucho tu ataque al equiparla. Equipa dos para aumentar su efecto.

-Coste: 4.000 P

Fábrica de munición

Al equiparla, aumenta la munición obtenida al crearla.

-Coste: 4.000 P

Manual de combate de S.T.A.R.S.

Manual de tácticas de combate recopilado por S.T.A.R.S. y editado por Chris Redfield. Al llevarlo, movimientos como el esquive perfecto serán fáciles de efectuar.

-Coste: 6.400 P

Ganzúa

Una herramienta que permite a aquellos con la habilidad necesaria forzar cerraduras simples.

-Coste: 2.800 P

Cortacadenas

Una herramienta para cortar cadenas y otros objetos de metal.

-Coste: 2.800 P

Riñonera x2

Un pequeño bolso con cinturón que te permite llevar más objetos (2 más). Se incluirá en el juego al adquirirla. Ten en cuenta que no estará disponible en modo Asistido, ya que superaría el límite máximo del inventario.

-Coste: 4.800 P

ARMAS

Hot Dogger

Este cuchillo anti-armas biológicas lo usan aquellos que van de sobrados. El filo se sobrecalienta haciendo que el objetivo estalle.

-Coste: 7.200 P

Edge

Un a pistola de 9mm y 15 disparos personalizada según las indicaciones de Jill. Un arma excelente, muy precisa y con gran potencia de fuego.

-Coste: 5.600 P

Rai-Den

Arma de energía desarrollada por Umbrella basada en un fenómeno eléctrico aéreo. Posee una gran potencia, pero solo contra el punto débil del enemigo.

-Coste: 12.000 P

Pistola MUP infinita

Pistola de 16 disparos de 9mm. Bien equilibradas. Su alta precisión la ha llevado a ser usada por multitud de fuerzas militares.

-Coste: 8.000 P

Rifle de asalto CQBR infinito

Rifle de asalto de 5.56x45mm optimizado por el U.B.C.S. Para sus operaciones. Su longitud reducida permite gran movilidad, incluso en entornos urbanos.

-Coste: 28.400 P

Lanzacohetes infinito

Lanzacohetes de retroceso controlado que dispara proyectiles de 84mm. El poder perforador del proyectil es más letal que la explosión.

-Coste: 62.400 P

Cómo desbloquear los personajes y niveles retro.
Resident Evil 3 Remake 

Resident Evil 3 Remake

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle 

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil 3 Remake no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.