Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido ¿Algún consejo para el jefe final? cuanto mejor es mi equipo, peor es el resultado

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Pues ya estoy con el jefe verdadero jefe final. No logro derrotarlo, llevo así desde ayer
llora.gif


Tengo la sensación, que cuanto mejor es mi equipo y cuanto más subo mis parámetros, el resultado acaba siendo peor.

Actualmente tengo por fin la mejor arma del juego para le protagonista , mejorada además al nivel 3. Todos los personajes están en nivel 99. He subido además (farmeando) el poder de ataque unos cuantos puntos. También he fabricado el mejor atuendo de varios personajes, por lo que la defensa y la resistencia han subido.

¿El resultado? Quito menos vida que antes al jefe. La mega espada legendaria que tanto me ha costado obtener quita un mojón de vida, menos incluso que antes con otra espada supuestamente peor. Los personajes con los atuendos mejorados resisten menos los ataques, muriendo a veces de un solo golpe, cuando con atuendos supuestamente peores, aguantaban perfectamente hasta 3 ataques consecutivos.

Ayer aguanté más de 30 min y casi lo mato. Hoy, con mejor equipo y mejores parámetros, no aguanto ni 5 minutos, y ni remotamente alcanzo a debilitarle como ayer.

Mola porque es un reto, al fin. No tengo queja de que me mate, lo que me despista es que estando más preparado que ayer, el resultado es peor.

Más aún me jode que cada vez que voy a repetir el combate tengo que tragarme la dichosa secuencia, es imposible saltar. Creo que esto me jode bastante más que perder la partida
XD.gif
 
Como mucho lo que afecta es el nivel por que los monstruos escalan contigo, pero el equipamiento....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como sabes (y por favor, no preguntes cuando seguiré ¬¬) tengo la guía aparcada al inicio del endgame, así que todavía no he llegado a ese jefazo, pero puedes mirarte ese vídeo a ver si te sirven los consejos ;)
 
¡gracias! lo he matado

no se me había ocurrido usar mis propias armas como "objetos"
 
Última edición:
Atrás
Arriba