Dark Souls III Armaduras que faltan

mmm, a ver, que me pierdo un poco. Ya os estáis ayudando entre vosotros y parece que va todo bien :), pero las indicaciones que doy en la guía ¿están bien o falta algo? Ahora no puedo pararme a revisar, jugar, editar, etc (a no ser que sea imprescindible, claro).
 
Perfecto! En principio no deberías tener problemas con la invasión en Irithyll. Y recuerda que el set te lo encuentras junto a Yuria, en el Santuario :cool:
Sep, la verdad que el video me vino de lujo y menos mal que hice una copia de la partida antes de matar a Yuria, me hubiese fastidiado mucho tener que irme a NG4 para tener todo :D
mmm, a ver, que me pierdo un poco. Ya os estáis ayudando entre vosotros y parece que va todo bien :), pero las indicaciones que doy en la guía ¿están bien o falta algo? Ahora no puedo pararme a revisar, jugar, editar, etc (a no ser que sea imprescindible, claro).
Se podria decir que falta algo de informacion, de por si es confuso el saber las condiciones para que aparezca como invasion en el torreon de farron, yo tenia algunas nociones y era mi tercera partida y aun asi mate a Yuria pensando que asi saldria la invasión, alguien que no tenga mucha idea no da con la tecla facilmente.
Yo ya digo, menos mal que hice copia de la partida y ademas el video me ayudo mucho, ya que esta muy bien explicado.
 
Última edición:
Bueno, ya he añadido una pequeña nota tanto en el arma como en las piezas de la armadura, espero que así quede algo más claro. Si hace falta puntualizar algo más decidlo.
 
Bueno, ya he añadido una pequeña nota tanto en el arma como en las piezas de la armadura, espero que así quede algo más claro. Si hace falta puntualizar algo más decidlo.
Pues hay un detalle de la nota que dice esto "por lo visto significa simplemente darle 3 golpes (vamos, un par de ellos, no tienen por que ser 3)" Pero precisamente si le das dos golpes no sirve, tienen que ser minimo 3 ya que si le das dos golpes se pondra en guardia pero no te atacara, en el momento que recibo los 3 es cuando ya si te ataca, asi que mejor poner que minimo es darle 3 golpes para que entre en enrage ;)
 
Atrás
Arriba