The Elder Scrolls V: Skyrim Belethor a Muerto

LudwigXIX

Miembro
Registrado
7 Dic 2022
Mensajes
32
Edad
28
Belethor,ha muerto de forma misteriosa. Volvía de una misión a carrera blanca (en tiempos de necesidad,matando al líder por petición de Sadia). Siendo de noche, pasó por mi casa del hogar de la brisa a guardar el botín. Cuando ya estaba en la puerta, oigo el sonido de alguien muriéndose. Al salir me encuentro el cadáver de Belethor frente a mi casa. Hay unos guardias a su alrdedor y un par de ciudadanos curiosos. No he visto señal de alarmas,ni vampiros,ni bandidos, y no hay hostilidades. No sé quién lo ha asesinado,y no creo que le haya dado un infarto. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido. Es un problema porque me sirve para comprar y venderle cosas en su tienda. ¿Hay alguien que le sustituya en la tienda? Creo que no tiene familia.
 
Para empezar, no te preocupes si Blethor murio porque Isolda lo reemplaza. Por otro lado, la muerte de Belethor o de algun otro npc es un bug, sip otro bug. Este bug hace que cada vez que tu personaje llega a la ciudad le haga daño a un npc, y no se curan y por ende termina muriendo.
 
También puedes revivirlo si tienes el cadaver enfrente. Si no tienes el cadaver, puedes ir a buscarlo al salón de los muertos con comandos. y luego reciclarlo. Eso hago yo con todos los NPCs que se mueren sin razón aparente.

De hecho, voy cada cierto tiempo al salon de los muertos para ver si alguno se ha muerto y no me di cuenta.
 
No lo había pensado nunca pero creo voy a tomar costumbre de hacer eso. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba