The Witcher 3 Blood and Wine "Duda sobre el invernadero"

Khyonh

Recién llegado
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
3
Edad
33
Hola.
Tenia una duda sobre el invernadero, como se hace para que vuelvan a crecer las plantas?
He cogido el Alquequenje que me hacia falta para los mutágenos rojos, y he esperado 5 días para que vuelvan pero nada.
Si alguien sabe la respuesta. Gracias por la ayuda.
 
¿Has esperado justo ahí o te has ido a hacer otras cosas y vuelto al cabo de un tiempo? Puede que el problema sea ese, que tengas que irte y volver
 
He probado ha irme, de hecho me he ido a Novigrado, para salir del mapa, esperar cinco días, volver y nada, no me crecen las plantas.
No se si sera algún bug o que no he hecho algo que tengo que hacer para que vuelvan a crecer. Yo solo las cojo, pero he mirado alrededor de donde están las plantas por si te deja hacer algo y no me deja hacer nada.
 
Pues debe de ser un bug por que la única información que encuentro (ahora no tengo instalado el juego y no puedo confirmarlo personalmente) como mucho dice eso, irte a otra zona y volver (te iba a sugerir que te fuera de la zona de Blood and Wine pero veo que ya lo hiciste).... :confused:
 
Gracias por la ayuda, al final me saque los mutágenos rojos que me faltaban en las costas de Skellige, matando anegados. Ya conseguí todas las mutaciones. :cool:
 
Atrás
Arriba