Xenoblade Chronicles 2 Conexion (Gran Spoiler)

JosuéYKN

Miembro activo
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
179
Edad
31
Ya casi termino el juego y vi la conexión de este juego con el primero, y es Zanza, el es el arquitecto del mundo, o bueno al menos su mitad (Cosa que tampoco entiendo ya que en este mundo solo esta su mitad y en el XC1 esta entero) lo curioso es que el mundo de XC2 es lo que queda del antiguo mundo, y por las palabras del arquitecto concluyo que tanto XC1 como el XC2 transcurren al mismo tiempo
 
Yo también tengo esa duda supongo que es porque Zanza en el universo de XC1 era un dios con los poderes también de Meyneth y se pudo regenerar o algo por el estilo pero si que es cierto que es bastante intrigante. Luego esta el tercer Égida que en teoría debería ser Alvis ya que el propio Arquitecto menciona que su cristam se perdió en otra dimensión y tendría sentido ya que Alvis en el final de XC1 dice que él es Monado y si el fuese égida la espada que usa Shulk es el arma del blade por lo que más o menos tendría su sentido.
 
Creo que ya entendí porque Zanza esta completo, el mismo menciona que busca otros cuerpos que habitar, asi que la parte mala que creo otro mundo desde cero por obvias razones jamas recapacitó lo que hizo y siguió sediento de poder, y con lo de Alvis pensé lo mismo, el es la tercer Égida, O sea que Shulk es un Driver al fin de todo jajajajaja, aunque en ese mundo no se desarrollaron los Blades.

Otra situación que pensé con el planteamiento del juego es que tanto Xenosaga y XCX podrían también coexistir en ese multiverso, ya que si se hicieron varios a partir del estallido podrian entrar en el mismo (Monolith Soft creo que así lo pensó cuando planteo XC2 o al menos eso quiero creer jajajajaja)
 
Cuando os acabeis el juego quiza lo comprendais mejor xD Si no os lo habéis pasado no sigáis leyendo mi post.
Pero tal como lo plantean en este juego, dado que Alvis es al fin y al cabo la monado... si, alvis es el tercer Égida, el que falta XD los égida son casi como dioses. Además, mientras Claus está esperando a su momento final, se oyen las voces de la batalla final del primer xenoblade, esa frase de Shulk de "haremos un mundo que no necesite dioses". Puedo entender que el Zanza del XC original no está completo como decís. Yo diría que el mundo de este XC2 es el mundo "original", en el que estaba nuestro "planeta tierra" antes de explotar básicamente, y que el del XC1 es uno de los mundos paralelos. Allí acabaron como por así decirlo medio zanza, myneth (que no me acuerdo de su nombre de humana) y Alvis. Fijaos cómo Claus dice antes de palmar: Quizá volvamos a vernos, (nombre humano de myneth).

Por cierto, y si editas el titulo del post con algo tipo: "juego finalizado - opiniones y conexión" y así más gente se irá metiendo a opinar? :) solo es una sugerencia.

Qué os ha parecido a todo esto?

Sinceramente, lo único que creo que han dejado así de forma rara en el tintero es
a Addam. Es decir... para lo importante que es, es un humano del montón cuya historia no cuentan? Joder, creía que iban a revelar que Rex era uno de sus descendientes o algo así. Porque si os fijáis, al principio, cuando Malos selecciona a Rex, dice que 'solo alguien de leftheria podrá abrir la puerta'. No obstante, Rex no es originario de leftheria, sino que acabó allí por suerte. Entonces? Por qué motivo sólo rex podría abrir la puerta que llevaba a Pyra, qué tiene él de especial que no tenga cualquier otro? Y quién narices es Addam, en lo que historia, origen o imagen se refiere? Me esperaba a alguien con cara de Shulk o algo así xD

Añado que creo que aunque XC1 y 2 están claramente en el mismo multiverso, es imposible que el XCX lo esté también, porque
ni mencionan absolutamente nada de las Monado o del Conducto, ni la forma en que la Tierra es destruida en este juego tiene absolutamente nada que ver con los otros dos juegos. La única forma que me cuadraría sería que están en otro universo paralelo totalmente diferente en el que una Tierra totalmente diferente ha sufrido una suerte distinta a la de XC1 y 2. Pero aun así, está totalmente desconectado de los otros dos juegos. Lo único que se me ocurre es que pudiera transcurrir en el mundo del XC1 o 2 miles de miles de años después, suponiendo que casualmente hayan llamado de nuevo a su planeta "tierra"... pero en ese caso, al llegar a Mira, no deberían ver a los nopon como criaturas extrañas pues ya deberían conocerlos de antes...
 
Pues eso mismo estaba pensando, creo que falta historia, ya que hay algo que creo no muchos notaron

Homura/Pyra y Hikari/Mythra, aun conservan recuerdos de Addam, lo que me hace pensar que el sigue vivo, o como se explica que ellas jamas regresaron a su cristal y perdieron los recuerdos, cosa que hasta la misma Kagutsuchi/Brigihd[ menciona, cuando están en la posada de Indol/SPOILER]

Bueno en si hay muchos huecos argumentales, pero creo que ese es el mas grave
 
Cuando os acabeis el juego quiza lo comprendais mejor xD Si no os lo habéis pasado no sigáis leyendo mi post.
Pero tal como lo plantean en este juego, dado que Alvis es al fin y al cabo la monado... si, alvis es el tercer Égida, el que falta XD los égida son casi como dioses. Además, mientras Claus está esperando a su momento final, se oyen las voces de la batalla final del primer xenoblade, esa frase de Shulk de "haremos un mundo que no necesite dioses". Puedo entender que el Zanza del XC original no está completo como decís. Yo diría que el mundo de este XC2 es el mundo "original", en el que estaba nuestro "planeta tierra" antes de explotar básicamente, y que el del XC1 es uno de los mundos paralelos. Allí acabaron como por así decirlo medio zanza, myneth (que no me acuerdo de su nombre de humana) y Alvis. Fijaos cómo Claus dice antes de palmar: Quizá volvamos a vernos, (nombre humano de myneth).

Por cierto, y si editas el titulo del post con algo tipo: "juego finalizado - opiniones y conexión" y así más gente se irá metiendo a opinar? :) solo es una sugerencia.

Qué os ha parecido a todo esto?

Sinceramente, lo único que creo que han dejado así de forma rara en el tintero es
a Addam. Es decir... para lo importante que es, es un humano del montón cuya historia no cuentan? Joder, creía que iban a revelar que Rex era uno de sus descendientes o algo así. Porque si os fijáis, al principio, cuando Malos selecciona a Rex, dice que 'solo alguien de leftheria podrá abrir la puerta'. No obstante, Rex no es originario de leftheria, sino que acabó allí por suerte. Entonces? Por qué motivo sólo rex podría abrir la puerta que llevaba a Pyra, qué tiene él de especial que no tenga cualquier otro? Y quién narices es Addam, en lo que historia, origen o imagen se refiere? Me esperaba a alguien con cara de Shulk o algo así xD

Está clara la conexión del Xeno 1 y del 2: (spoilers de ambos)
Los dos juegos vienen directamente del experimento de Claus, quien se divide en dos dejando una mitad en la Tierra y la otra mitad en el universo paralelo del Xeno 1. De hecho, el plan de Zanza para "completarse" era absorber toda la vida que había creado en Bionis (o algo así, hace milenios que no lo juego XD ), mientras que el arquitecto simplemente se quedaba "partido".
Y se me antoja también una conexión entre el 2 y el X:
Los blades no aparecen en el 1, pero sí en el X. Se supone que sólo es el nombre de la brigada de NLA, pero si recordais qué pasa en el X, los humanos no son tal, sino la conciencia almacenada de toda la ciudad... que luego tampoco es así porque los servidores de almacenamiento estaban todos destruidos desde el principio.
No sé, no dejo de pensar en una relación entre los blades del 1 y la gente de NLA del X.
Y sobre Addam... hay un DLC planeado para dentro de unos meses y me da que va a ser la historia de Addam y las égidas. De esa forma se cierran las dudas sobre el tema y no influye en la partida actual. Un DLC ambientado en el "post-game" no tendría mucho sentido.

Un saludete
 
Yo lo de pyra entendí que

ella no vuelve al cristal aunque su piloto muera por ser una egida, de hecho, cuando muere amalthus, malos no vuelve al cristal

Y con lo del x y su conexión
aun así, veo el mundo e historia del x tan difícil de encajar en el multiverso claus...
 
Llegue a la misma conclusion que tu, pero entonces para que fue esa gran conversación entre ella y Kagustsuchi/Brigihd en Índol????, creo que los mismos creadores, se les olvido ese pequeño detalle
 
No se que digan los demás spoilers debido a que voy empezando el capitulo 8 y no quiero abrirlos, asi que dire lo mio, me parece muy evidente hay una conexión entre XCX y XC2, hablo de Morytha, la zona es clavada a NLA de XCX, es una parte se ven los restos de lo que parecía ser una muralla y, en general, se parece al distrito administrativo. No se que teorias haya para que NLA haya acabado bajo el mar de nubes, pero es lo que pienso yo
 
No se que digan los demás spoilers debido a que voy empezando el capitulo 8 y no quiero abrirlos, asi que dire lo mio, me parece muy evidente hay una conexión entre XCX y XC2, hablo de Morytha, la zona es clavada a NLA de XCX, es una parte se ven los restos de lo que parecía ser una muralla y, en general, se parece al distrito administrativo. No se que teorias haya para que NLA haya acabado bajo el mar de nubes, pero es lo que pienso yo
Tú pasatelo y ya veras como de acertado o equivocado andas xD

Al menos de momento si te lo pasas puedes seguir jugando después de haberlo acabado completando misiones y obteniendo blades, por si te interesa
 
Atrás
Arriba