Crysis 2 Crytek: "La campaña será más larga de lo que esperas"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, ha querido dejar bien claro que el objetivo principal de Crytek es crear juegos que destaquen sobre el resto una y otra vez. En este sentido, será tras la salida a la venta del título cuando los análisis internacionales ofrezcan su veredicto, y Camarillo reconoce que no es fácil conseguir un consenso en torno a un juego para que éste sea calificado como un producto sobresaliente. Con el próximo juego de disparos de la compañía esperan alcanzar “otro 90”.

En una entrevista concedida a Eurogamer, Camarillo no reconoció una especial presión tras las palabras de David DeMartini, ejecutivo de EA quien el pasado agosto aseguró que Crysis 2 sería un juego de al menos 9 sobre 10. “Siempre es difícil lanzar un producto de tan alta calidad”, explicaba Camarillo. “No puedes coger un equipo de 60 y hacer un juego de 90. Eso es imposible. Todo lo que haces, cada aspecto del título, cada persona trabajando en él, tiene que ser de 90, o no llegarás a obtener esas notas”.

En cuanto a los aspectos propios del título en sí, Camarillo afirma que quizá la duración de Crysis 2 sorprenda a los fanes de este tipo de títulos. “Para un juego como Crysis 2 que ofrece un completo modo multijugador, una campaña principal más larga de lo que esperas -mayor que lo que acostumbran a durar los FPS ahora mismo-, hay muchas cosas que pulir para estar seguros de que todo es tan bueno como sea posible”, concluyó. Crysis 2 llegará el próximo 25 de marzo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba