The Elder Scrolls V: Skyrim Dudas respecto a las expansiones

Arnau

Recién llegado
Registrado
18 Nov 2017
Mensajes
3
Edad
31
Hola a todos, soy jugador de The Elder Scrolls 5: Skyrim desde hace tiempo, y ahora que ya he completado prácticamente todas las misiones me gustaría comprarme una expansión del juego. El problema es que soy bastante nuevo en esto de DLC y no se como va; si las expansiones son acumulables, es decir, si me compro dawnguard primero y luego dragonborn, si mi juego conservará las cosas que introducen cada uno de los DLCs o simplemente serán como dos juegos diferentes. Necesito ayuda de aquellos que sepáis más que yo sobre este tema, y Muchas Gracias por adelantado.
 
Van integradas dentro del juego y conservas todo, son como si fueran misiones nuevas.
 
Muchas gracias, es decir, son acumulativas, no?
 
Los dlc des este juego agregan mas misiones secundarias y principales asi como nuevas armas y armaduras y otras cosas pero no modifican nada del juego original. En particular me compre las tres expansiones en el mismo momento y te aseguro que lo unico que cambia es lo que digo mas arriba... ;D y agrega algunos bugs y glitches divertidos...
 
En este y en cualquier juego :).
Los DLCs no son parches, si no expansiones, simplemente añaden contenido al juego. Sólo algunas excepciones (como una expansión de World of Warcraft, que cambiaba algunos de los mapas ya existentes).
 
En este y en cualquier juego :).
Los DLCs no son parches, si no expansiones, simplemente añaden contenido al juego. Sólo algunas excepciones (como una expansión de World of Warcraft, que cambiaba algunos de los mapas ya existentes).
Ya, pero el a lo que se refería era si se integraban directamente en el juego o eran aparte (como final fantasy xv por ejemplo, a las que se accede desde el menú como si fueran juegos independientes).
 
No tengo otros dlc en mis otros juegos por lo que no queria arriesgarme a decir algo mal
 
En Skyrim los DLCs se integran en el mapa, añadiendo marcadores. El mapa original (sus marcadores y misiones) siguen inalterables.

De hecho diría que eso es lo normal. Los DLCs con "inicio" desde la pantalla principal son (al menos los que he visto) la excepción.

Un saludete
 
Atrás
Arriba