Death Stranding Formas de vencer a las mulas

Anyio214

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
7
Edad
18
En sí, el juego lo explica bastante bien y la guía igual, pero hay detalles que es fácil pasar por alto si no se leen mucho los consejos del juego. Aquí haré un listado de las formas no comunes de vencer a las mulas.

1. Con la "Boleadora" o el arma que lanza cuerdas.

En la guía de Eliteguias dice esto: "Arma de bolas (Boleadora), realmente no los deja inconscientes, sino simplemente inutilizados durante unos instantes y al cabo de un rato se despertarán, así que tan solo te servirá para darte un respiro momentáneo". Pero en realidad, sí se pueden dejar inconscientes si apuntas a la cabeza. Los dejará inconscientes; ahora, si apuntas a las piernas, caerán al suelo y no pasará nada, pero si te acercas, te dará la opción de patear, y si haces esto, los dejarás inconscientes.

2. Con objetos.

Cualquier objeto sirve para pelear si lo equipas en la mano (cualquier mano). Sam golpeará con el objeto en sí, pero también puedes lanzar el objeto que, si se hace bien, noquea de un golpe. Si vas a usar esta manera, recomiendo utilizar objetos no importantes como las botas Mula u objetos fáciles de conseguir porque si lo haces con materiales, el material puede quedar arruinado. Si lo usas para golpear, se dañará un poco dependiendo de cuántos golpes des con el objeto. Ahora, si lanzas el objeto, se dañará completamente al impactar con la mula. Para poder lanzar un objeto, primero equípalo en una mano, cualquier mano; segundo, golpea con el objeto al aire y al golpear, suelta el botón con el que sujetas el objeto (R2 o L2 dependiendo de la mano), y volará e impactará. Si se hizo en el momento justo, yo recomiendo intentarlo cuando van corriendo hacia ti.

3. Con vehículos.

Para hacerlo de esta manera, necesitas cualquier vehículo (preferible un camión para facilitar el trabajo). Teniendo el vehículo, ve directamente hacia una mula y antes de llegar hacia ella, activa el turbo o aceleración y chócala. No pases el vehículo con el turbo activado por encima del cuerpo inconsciente de una mula o podrás matarlo y tendrás que encargarte del cuerpo. (Si tienes una moto, es preferible huir, ya que resultará más difícil que con el camión).

4. Granadas hemáticas.

Sé que las granadas hemáticas son para la CV o la EV, pero hasta no tener las de humo, es una opción. Para hacerlo, recomiendo que estén juntas las mulas. Luego de juntar la mayoría, deberás actuar rápido: apunta y lanza lo más rápido que puedas. Al hacerlo, las mulas quedarán tosiendo y ahí tú decides si huyes o luchas. (Si estás en difícil o llevas mucha carga en la espalda, te recomiendo huir, entregar la carga y, si quieres, volver derrotarlos y ver qué tienen).

Listo, eso es toda mi mini guía de las formas menos comunes de vencer a las mulas. Espero les haya gustado y perdonen mis fallas ortográficas, que soy muy despistado y a veces se me pasan.

Fuente: Eliteguias
 
Última edición:
Atrás
Arriba