The Elder Scrolls V: Skyrim holis, tengo un problema con una misión, la de Emboscada Nocturna

m_Ying23

Recién llegado
Registrado
10 Mar 2024
Mensajes
3
Edad
25
Muy buenaas, llevo ya rato intentar hacer esta misión, pero creo que la tengo bug, y no puedo como reiniciarla o algo? No sé la verdad, pero juego en Play 4, y la verdad solo quiero ya terminarla, ya me tiene arta tenerla ahí y toda vagueada o sin poder abrir la celda del señor este sinding, ayuda porfavor: ((
 
Si mal no recuerdo te tenía que dar el anillo tras hablar con él, después se escapa por su cuenta transformándose en hombre lobo. Si no pasa eso igual lo mejor es cargar partida anterior. Si el problema es que no se acerca a l celda probaría a salir y entrar otra vez,si así se soluciona. Igual funciona ,antes de cargar partida anterior.
 
Si mal no recuerdo te tenía que dar el anillo tras hablar con él, después se escapa por su cuenta transformándose en hombre lobo. Si no pasa eso igual lo mejor es cargar partida anterior. Si el problema es que no se acerca a l celda probaría a salir y entrar otra vez,si así se soluciona. Igual funciona ,antes de cargar partida anterior.
Si intente cargar partida anterior, pero si la cargo, ya perderé todo mi nivel y soy ya como nivel 39 o 40, por hay, el caso es que se murió el tipo y no puedo acercarme a la celda- y ya intente de todo
 
¿Ha muerto antes de hablar con él? Creo que si tienes el anillo de hircine puedes continuar la misión (no estoy del todo seguro en esto),pero perderías la oportunidad de quedarte con la piel que se consigue si decides matarle luego. Yo no lo maté por no matar a "uno de los míos". Si no has podido hablar con él y está muerto no sé si hay solución. Y entiendo que cargar partida si pierdes mucho avance es un fastidio y estoy en la misma situación por otra misión.
 
¿Ha muerto antes de hablar con él? Creo que si tienes el anillo de hircine puedes continuar la misión (no estoy del todo seguro en esto),pero perderías la oportunidad de quedarte con la piel que se consigue si decides matarle luego. Yo no lo maté por no matar a "uno de los míos". Si no has podido hablar con él y está muerto no sé si hay solución. Y entiendo que cargar partida si pierdes mucho avance es un fastidio y estoy en la misma situación por otra misión.
esq lo peor esq no me acuerdo porque lo mate, pero creo que si hable con él y me dio el anillo, pero ahora me dice que lo despelleje y no sé que, pero está muy lejos como para hacerlo, creo que solo me queda dejar la misión así :(
 
Atrás
Arriba