Mass Effect 3 en Playstation 3

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 27 Abr 2010.

1. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Mass Effect se ha consolidado como una saga de gran éxito. Electronic Arts lo sabe muy bien y Michael Pachter, el analista de Wedbush Morgan, también. Por eso augura que la saga de BioWare no podrá evitar ampliar sus horizontes hasta Playstation 3, y así aportar más ingresos a su empresa matriz EA.

El analista ha manifestado a GameTrailers: "BioWare hizo Mass Effect, el primero, cuando formaba parte de Elevation Partners. No sé con seguridad si mantienen los derechos para sacarlo para PS3. He oído de Microsoft y de EA que probablemente nunca veamos a Mass Effect 1 en PS3; no estoy seguro de eso sea cierto con Mass Effect 2, y estoy seguro de que no es cierto respecto a Mass Effect 3, 4, 5 y 6."

Fuente: Meristation

2. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pues espero que no sea así pues Microsoft perdería una de sus franquicias más valiosas y tal y como está el mercado en este momento no es hora de ir regalando exclusividades a nadie y menos a Sony que saldría más que reforzada con Mass Effect en su poder.Pese a todo la última palabra la tiene Electronic Arts y ya sabemos de sobra como se las gastan con tal de llenar las arcas.

Infernus.