Xenoblade Chronicles X Mia

Los bixos de la cueva son de lvl alto, pillas agro de varios a la vez y solo puedes ir a pie. Os recomiendo ir preparados. Hay varias builds para ir a pie pero la k mas me gusta y todo el mundo usa es la de blossom dance. La danza del petalo
 
Por cierto k tiene mia de especial pork yo uso lin elma y celica
 
Si tienes turbo infinito te da igual el equipo q lleves, un hombre un ejército;)
Sino lo ideal para el rexoskell es entrar con el turbo a tope y darle con todo lo q tengas y si te quedas sin turbo una opción es usar un megatensor q recupera 3000pt y del seg turbo deberías matarlo
 
Yo la verdad al rexoskell lo vi flojo pero claro cuando hice la mision mi personaje iba dopado ya. Y ya fuera ni te cuento con dos ares 90
 
Dentro de la cueva a la izq en una caseta defendida por milsaadi creo recordar
 
pues imagínate como de mal tendré los personajes que hasta me cuestan los enemigos normales de la cueva antes de llegar al boss... xddd
 
He echo las mision de los defian y no se como conseguir la de mia. Solo me falts ella para tenerlos a todos
 
He echo las mision de los defian y no se como conseguir la de mia. Solo me falts ella para tenerlos a todos
pfff, es que tiene tela esta tia... de momento no puedo continuar con su misión por que estoy atascado por culpa de personajes mal preparados, aunque si ya has completado las misiones de las definian es probable que solo te quede lo de haber explorado Cauldros...
 
Creo k tengo k encontrala en oblivia pero n se donde esta. La ultima mision k hice de ella creo k la salve de unos bixos y ella estsba en un arbol
 
En Oblivia esta por dd hay un disco ovni estrellado salta un cinemática
 
Gracias a la guia la tengo. Cuando.mia se va a cauldros solo tienes k ir a la cueva de defian downfall y la encontraras en un contenedor y como no te pide otro recado
 
Yo sigo sin encontrarla en Cauldros (la 3ra vez?), a partir de que capitulo sale?? misiones hasta donde voy tengo todas salvo alguna de matar magnos
 
si... creo...dijo... que se iba al norte con equipo nuevo, o algo asi
 
Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me sale y he cumplido (o eso creo, tendría que revisarlo con más calma) todos los requisitos, lo que me lleva a pensar que es el 80% de Cauldros explorado, en lugar del 65%... tendré que comprobarlo a ver
 
Cuando te dice k se va a cauldros la encontraras encerrada en un container en la cueva defian
 
Atrás
Arriba