Xenoblade Chronicles 2 Mision de Mercado Mercenario de Azami

JosuéYKN

Miembro activo
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
179
Edad
31
Alguien sabe el tiempo exacto que tiene la misión????, la mande hace dos días y no ha regresado, y el tiempo lo especifica con signos de interrogación
 
¿Esa no era la misión en que mandabas a los mercenarios mientras tú tenías que ir a otro sitio? Mira en el registro de misiones y verás a dónde tienes que ir. Cuando llegues allí y hagas lo que tienes que hacer se terminará la misión.

Un saludete
 
Dice que están vigilando un grupo en Uraya pero no especifica donde
 
Estoy dando por sentado que es la misión en que te encuentras que alguien está robando cristales primordiales, y trazas un plan para atraparlos.

¿Puede ser esa? Se llama "ladronas de cristales".

Un saludete
 
Pues activa la misión y ve al imperio de Mor Ardain, aunque no recuerdo el punto exacto. Era atravesando unos túneles o algo así. Mira en la guía del juego, a ver si esa misión está, que seguro que te da mejores indicaciones que las que te pueda dar yo XD

Un saludete
 
Esa misión hace mucho la termine, y ya he dado muchas vueltas por Uraya, pero nada
 
Comprobando las misiones de mercenario, sólo tengo una con tiempo ??:??:??, llamada "Emboscada" en Mor Ardain. Si tienes la misión de Praxis completada (y a ella ya entre tus blade), también deberías tener completada esa misión de mercenario.

No se, algo raro veo ahí. A lo mejor me estoy equivocando y te voy a liar aún más.

Un saludete
 
Ya esta terminada, y también hice lo del Mercado Mercenario para saber donde andaban los ladrones, esta es diferente, me salio, si no estoy mal cuando Uraya obtuvo 2 o 3 estrellas de desarrollo (No tengo el juego a la mano para confirmar bien el grado de desarrollo) y me exigía que Azami fuera la líder, y la mande hace dos días y en esos dos días, estuve jugando un aproximado de 20 horas (aaproveche el fin de semana jejeje) y no ha vuelto, y no se que mas hacer
 
Pues sí que estaba equivocado, porque ni siquiera tengo a Azami :(

Esperemos que haya algún compi que te pueda echar una mano, aunque que esté el contador en ? es porque tienes que hacer algo, no porque tarde un tiempo desconocido.

... o eso creo yo. Lo dicho, a ver si alguien nos ilumina XD

Un saludete
 
Seguiré esperando, tal vez alguien ya completo esa misión ahora que no hay alguien que lo haya realizado entonces regreso a Azami al grupo
 
defes ir al puerto al fondo te espera la blade muñeca oscura para darte la mision de afindad
en fonsa myma al note del marcador te teletrasporte "puerto de fonsa myma"
 
Si ayer lo descubrí cuando leí su afinagrama, igual muchas gracias por responder
 
Justo acabo de descubrir que la misión de merc merc de azami de duración ?????? Termina cuando se activa la misión de "por amor todo vale" en el puerto de fonsa myma.
 
Luego hay que ir al espiraculo pero por la parte superior. Se va por el camino este en el que está el cofre de la misión de la nota misteriosa, y siguiendo todo recto
 
Atrás
Arriba