Xenoblade Chronicles 2 Nuevo Juego+

JosuéYKN

Miembro activo
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
179
Edad
31
Pues esta bonito, lo malo que a pesar de bajar al nivel 1 a todos los mato de un golpe jajajajaja, creo que esta bien, asi avanzo mas rápido en la historia
 
Mas que nada es porque el ataque de tu blade estara alto a mi tambien me pasa xd
 
Siiiiii, deja tu eso, el chip que se dejo en la antigua partida lo tendrá desde el comienzo, por tanto algunos Blades tienen armas satélites o armas Tanatos, que son de las mas fuertes en el juego
 
A mi me duele mucho no tener a mi querida Poppi Gamma, o a mi poderosa KOS-MOS ;-;
 
Pues la misión para conseguir a Hana JD/Poppi QTπ no es tan complicada, ahora KOS-MOS Re:/KOS-MOS lleva algo de tiempo, pero con 198 cristales, repartidos entre raros y legendarios la puedes conseguir
 
No me vais a contestar antes de empezar NJ+ por que lo haré en breve, pero.... Se sobreescribe la partida ¿No? Creo que ya tengo todo completado en la guía pero me fastidia por si quería comprobar alguna cosa por ahí suelta
 
Si pensaba que se hacia un archivo diferente, pero ni modo, ya voy a mitad de mi primer capitulo favorito, el capitulo 3
 
Al principio no tienes a Poppi Gamma pero cuando te dan a Poppi B automaticamente te dan a Poppi Gamma tambien
 
Acabo de encontrar la mayor estupidez de todas. Los certificados de ursula no se mantienen. La tengo a nivel 4 y ya tenia 90 certificados de voz, ahora tendré que conseguirlos otra vez, mas los otros 90, solo para subir a Ursula de nivel ;-;
 
Ya lo que se te va son los certificados el terminal de Ophion y las llaves y demas objetos importantes de la historia es una pena
 
Las Misiones Blade, a diferencia de las misiones normales al parecer no se reinician, por tanto no sera necesario conseguir los certificados de Ursula, si ya habías terminado su afinagrama
 
No pero la gente que quiere hacer las misiones todas para que les salga que las ha hecho tiene problemas con eso xD
 
Las Misiones Blade, a diferencia de las misiones normales al parecer no se reinician, por tanto no sera necesario conseguir los certificados de Ursula, si ya habías terminado su afinagrama
Terminar el afinigrama de Ursula es como el reto maximo en este juego, sabes por qué? Porque su afinigrama (su misión, concretamente) es HORRIBLE, no la acabe y ahora tengo que empezar desde cero, rip
 
Terminar el afinigrama de Ursula es como el reto maximo en este juego, sabes por qué? Porque su afinigrama (su misión, concretamente) es HORRIBLE, no la acabe y ahora tengo que empezar desde cero, rip
Pues no es tan difícil, mientras la mandas de misión a ella, puedes hacer otras cosas, y ni sientes el tiempo
 
Pero es muy cansino y mientras avanzas en su afinigrama la vas a tener mucho tiempo inutilizada
 
Atrás
Arriba