Assassin's Creed: Odyssey Pluma en mano

jhh

Recién llegado
Registrado
18 Oct 2023
Mensajes
7
Edad
22
Buenas. Necesito ayuda. Estoy intentando sacarme el platino del juego y para ello estoy completando todas las misiones de Xenia, pero en un momento dado, en la misión "Pluma en mano" debo de hablar con un hombre a los pies de la escalera del Faro de Ayax para que me dé la ubicación del sitio donde debo ir, pero por un fallo en el juego no puedo hablar con el NPC, alguna sugerencia?

He probado reiniciando el juego, haciendo un viaje rápido, cargando una partida anterior... Nada parece funcionar.

Gracias
 
Vaya lio con los temas, copio mi sugerencia del otro hilo.

Ojalá estas dudas se presentaran cuando uno tiene fresco el juego en la memoria xD recuerdo que buscar los articulos que te piden fue un poco lioso, pero sólo para asegurarse:


Eliteguias dijo:
Dirígete a la Isla de Salamina en Ática y acércate al Faro del padre de Áyax que está en la parte Sur. Entonces examina la vasija de la parte izquierda y acto seguido hala con el Farero que está ahí mismo.

Has examinado la vasija, antes de intentar buscar al npc ?

Será por cosa del Fallout pero si un npc se muere o desaparece, igual vendría bien probar a ir al sitio exacto donde esta el articulo que te piden... tengo la extraña sensación de recordar el 'no sé qué' en esa isla... a saber si en su momento leyendo la guía fuí directo al templo a recoger la pluma pero ya hace bastante...

...espero que con suerte sólo sea eso, que haga falta ese pequeño paso.
 
Atrás
Arriba