Primeros detalles no oficiales sobre Batman: Arkham City

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 10 Ago 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    La exclusiva de la revista norteamericana GameInformer para el próximo mes consiste en el recientemente anunciado Batman: Arkham City, y los primeros datos sobre éste han sido aparentemente filtrados.

    A falta de confirmación oficial todo el contenido de la noticia debe ser cogido con pinzas, sin embargo los datos parecen coherentes y encajan perfectamente dentro del universo iniciado por Arkham Asylum. Repetirán personajes como Batman, Joker o Quincy Sharp; y debutarán otros como Catwoman o Dos Caras.

    En Arkham City el sanatorio mental de Arkham se queda pequeño para la cantidad de reclusos que debe albergar, lo que empuja al propio Sharp a adquirir un barrio de Arkham para ampliarlo. En el juego seguiremos las evoluciones de un Dos Caras empeñado en asesinar a Catwoman para hacerse con un nombre entre los internos del centro de reclusión.

    Batman no comenzará la aventura "desnudo" de gadgets, y es que dará sus primeros pasos en el título con los que desbloqueáramos en su momento llegados al final de Arkham Asylum que, posteriormente, se ampliarán con otros accesorios como, por ejemplo, las bombas de humo.

    Fuente: 3Djuegos