Final Fantasy XV Problemas con batidas (caos reptante)

Delakroax

Recién llegado
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
9
Edad
27
Hola. Resula que tengo un problema con algunas misiones. Se supone que hay una batida que se llama "El caos reptante" que pide matar a un jörmungandr. Pues resulta que por otra mision anterior (buscar los luces para el regalia) yo ya habia ido a ese lugar, y me encontre con esta bestia y la mate... Luego de hacer todo eso recien encontre la batida para matar al jörmungandr, el problema es que la batida me pide matar un monstruo que ya mate, y cuando fui a ver si aparecia nuevamente, pues no.. no aparecio. Ya no podre hacer esta batida? Traera alguna consecuencia importante?....
Tambien me paso con una mision de gladio.. cuando te pide agregarle camarones a los fideos instantaneos, hay que matar un monstruo que te da cierto item, pero cuando llegue a la mision, yo ya habia matado a ese enemigo hace mucho rato y no puedo completar la mision :(
Muchas gracias :)
 
Pues no estoy seguro al 100%, pero no deberías tener problema en matar a dicho enemigo dentro de la batida... es más, como ya sabes puedes repetir estas tantas veces como quieras. Personalmente no repetí muchas (hay dinero de sobra si completas todas y más si vendes algunas cosas que no necesites), así que igual hay algún requisito/norma para ciertos monstruos. Pero vamos, que en cualquier caso sería cuestión de simplemente esperar... descansando, guardando y cargando la partida, o haciendo otras misiones, vamos, algo parecido a los encargos de Cid...
 
Tenias toda la razon admin. :3 intento lo de dormir e ir denuevo y aparecio :) al fin pude hacer la batida . Intentare lo mismo con la mision de gladio.
Gracias :)
 
Atrás
Arriba