Dragon Age II Se acerca la hora del Dragon Age 2

En Origins, Awakening y ahora en el II siempre me hago mago, leveas mas rapido, atacas de lejos y tienes varias skills de daño de area, pero la primera vez que jugue el II me hize guerrero porque la armadura se ve genial y por la hermana <3 xD
 
A mi también me ha decepcionado un poco, pero mantengo el culo apretao poque solo llevo unas pocas horas jugadas y todavía espero que me sorprenda.
Me gustó el mapa de día/noche y los gráficos son realmente notables, pero casi me da un ataque cuando me compro unos detallitos de mago (yo empecé como guerrero) para mi hermanita sin fijarme en que casi nada se puede intercamibar, ..., incluso me molestó... También estoy de acuerdo (no recuerdo quien lo comentó) con que algunos golpes y ataques son exagerados... Me fastidiaría, si como decís no hay excesivas referencias al Origins/Awakening, sobre todo porque ver aparecer a Flemeth tan supermaqueada me gustó y tengo mono de Morrigan....
Pero bueno... Sigamos que seguro que todavía hay alguna sorpresita.
Saludos..
 
ami cada vez me esta gustando mas... xD es corto? SI si juegas en nromal y solo vas a por el hilo principal... kieres ke sea largo? XDDDDD estoi jugando en pesadilla y haciendo todas las secundarias... llevo 27h de juego y estoi lvl 17... liado con el verterral.... no se como matarlo en serio xDDDDDD pero pro mis santos huevos k me lo cargo en pesadilla xDDDDDDDDDDDDDDD puntos negativos fuertes... no poder ekipar bien a tus compañeros.... y el inventario era muchisimo mejor el del origins donde se veia mejorcillo todo los items... este es muy pobre... no se yo pero me parece que el nivel max es 20
 
A mi también me está gustando (lo juego en normal por que tengo que hacer la guía y no me puedo estar media hora para unos simples enemigos etc... comprendedlo, sino claro que lo jugaría al menos en difícil...... en máxima dificultad me suele ser imposible en muchos juegos aunque los juegue por "libre"), lo que pasa es que cambiaron muchas cosas del Origins, digamos... comercializándolo más, y a los fans de la saga normal que no les gusten esos cambios. Pero no se... a mi ya digo que me está gustando igualmente. Al menos la estética general supongo que si que gustará a todos ¿no? gráficos de los menús, de los escenarios de fondo, la estética en general....
 
Yo estaba jugando en modo pesadilla pero tuve que empezar todo otra vez por errores del juego (Se bloquea algunas misiones y no te deja completar si tomas la decision incorrecta, maldito juego xD) asi que ahora normal.

Si yo creo que en los graficos hicieron un trabajo estupendo, pero desde luego solo le dieron prioridad a eso, la historia no es tan buena, cada uno de los personajes "tuvieron" algun contacto con los personajes del Origins/Awakening pero segun va la historia no cuadra y bueno cosas asi

Ahora estoy haciendo todas las misiones, o bueno volvere a hacer las que hice y las que deje de hacer para conseguir los 13 logros que me faltan xD, por cierto ya se dieron cuenta que las opciones de completar una mision cambia con los compañeros que llevan ?

No solo depende de las decisiones que tomes a lo largo del juego, tambien pueden cambiar dependiendo de la personalidad del compañero que lleves, un pequeño ejemplo y espero que no sea un spoiler xD

En el monte, mas o menos al principio hay unos cuantos elfos asesinos y un humano que fue un hombre lobo (Origins) y bueno si no llevas a Merril, solo tendras 2 opciones, dejar que los elfos lo persigan y lo maten, o protegerle y matar a todos los elfos, la recompensa es 50 de plata, si lo matas o no recibiras solo eso, pero hay una pega, si llevas a Merril tendras la opcion de calmar las cosas hacer que los elfos se olviden de la venganza y dejar que el ex hombre lobo se marche y bueno, ganas lo mismo y algo de experiencia pero bueno, es la mejor opcion segun yo

Lo de jugar en modo pesadilla o impossible no me preocupa mucho, soy un tramposo compulsivo y no consigo evitar no usar "runscript healplayer" si me van a matar.. xDD

Aver si sacan algun otro dlc interesante y espero que no se olviden de Morrigan si tan empeñados estan los de Bioware para entrelazar a todos (isabela con zevran, merril conocio a duncan, eliana con bueno lo entenderan al final.. no mas spoilers xD y lo siento xD)

Y que opinan de Sandal ? ese chico es practicamente un personaje importante del juego por mas que no es lo que parece, parece tonto pero tiene mucho misterio en ese personaje.

Saludos xD

Tnexo para mi la mejor estrategia para matar al varterral es por ejemplo en mi caso soy un mago, me llevo un picaro de dagas o un guerrero para quitar la amenaza del grupo y tanquear, y los dos que quedan Merril y Anders, (siempre que tu no seas el tanque y lo ataques de lejos)

Anders puede revivir a los muertos, merril hace bastante daño de naturaleza y creo que al bicho ese le afecta mas o al menos mas que los ataques de fuego y hielo, para asegurar que el guerrero/picaro tiene tiempo de sobra para hacer daño sin morir usa la skill petrificar y se acabo los problemas, 2/3 magos atacando de lejos, un guerrero/picaro atacando de frente y quitando la amenaza de los demas, un mago para curar y tu a lo tuyo xD

Aunque yo prefiero ir mas a la accion que estar dando mucha importancia a las estrategias, lo maximo que hago es configurar las skills que usaran en Tacticas y lo demas que lo hagan los compañeros xD

quizas porque mi personaje es un mago y tengo skills de area como hemorragia (la mejor skill de mago segun yo xD : http://dragonage.wikia.com/wiki/Hemorrhage )

en fin saludos a todos
 
Una cosa..... soy yo que no me entero o en Dragon Age II no hay fuego amigo ¿? por que venga a lanzar los meteoritos esos de fuego o la bola explosiva y los compañeros ni se inmutan.

PD: xddd No seais facinerosos y uséis la consola ¬¬ o sino podéis evitar la tentación, jugad en Xbox 360 y PS3
 
weno yo estoi subiendo un picaro y intento hacerlo perfecto... es decir unos 30 de astucia nada de fuerza nada de magia ni vigor, poco de constitucion y a sako de destreza para provar.... estoi en pesadilla y sin usar trucos... y lo estoi pasando fatal xDDDDD si k uso mago para curar y resucitar... pero funden mucho en pesadilla... ademas ene se nivel los ataques elementales si que afectan a los compaleros, en dificil no por lo k e visto xDDDDD creo k subire 2 picaros... 1 a max de dex y otro a max de astucia ya dire cual de los dos peta mas ;)
 
Porque no pruebas con un mago con los stats vit/mag/dex ?

lo malo de los magos es el armor que no es tan bueno como el de los guerreros y las armas tienen poco de daño (la que encontre mas fuerte hasta ahora tiene 50 de daño xD) pero le compensa las skills de ataque de area

Y si creo que solo en el maximo nivel de dificultad que hay fuego amigo

Ya jugare en pesadilla cuando tenga el savegame del origins y del awakening completado aver si afecta algo en el juego (de momento empiezo a pensar que si)

Saludos
 
Lo único que estoy viendo que afecta es que para algunas misiones secundarias (de las cortitas, no de las "Secundario") hace falta importar partida o al menos elegir una historia predeterminada en concreto. Pero son minucias. Bueno, y en la historia en general tampoco profundicé mucho, pero supongo que será lo mismo, pequeñeces casi sin importancia.
 
Atrás
Arriba