Star Ocean: The Second Story Sobre EPs de Claude faltantes

Ginko

Miembro
Registrado
9 Mar 2022
Mensajes
46
Edad
19
Con Bowman, después del segundo EP en Linga, habrá un evento en La Sierra de Lasgus (mismo lugar donde se va con Ashton casi al final de su sección) donde habrá una escena y se conseguirá un objeto (vendrá marcado en el propio mapa de la zona como un evento), y después, si volvemos a Harley, habrá otro EP en la misma casa, donde se dará a elegir entre darle a la medicina a la niña o no, y después de eso, si sales y entras del modo otra vez, habrá otra escena, al menos con la opción que yo elegí. No comprobé el resultado de ambas decisiones, pero creo que lo mejor es elegir dársela.
Con Noel, ya en la sección "Explorando la zona de Nede", en Puenteprincipe (el pueblo nevado), no se indica un EP con Noel (aunque viene marcado y es muy simple, así que no creo que haga mucha falta marcarlo, pero lo digo por si acaso).
Espero que esto sea de ayuda.
 
ACTUALIZACIÓN (Que he encontrado más vaya):
-Son CASI todos con Leon, voy avisando.
-Después de entrar a la competición de cocina en Villadiversión, se desbloquea un EP donde Leon te pide llevarle cualquier chica del grupo para "confesarse" (da igual la que elijas, no afecta a la relación con nadie, pero sí es una escena graciosa y desbloquea el siguiente)
-Después del de Villadiversión, se desbloquea uno en Villarmería con Leon y Ernest. Supongo que la mejor opción a escoger aquí es "Ayudar a Ernest"
-En Ciudad Boreal, en la posada, subiendo las escaleras hay una escena con Claude y Chisato si tienen el nivel de relación suficiente, yo iba con 3 corazones y medio cuando salió. Tan solo elegí no preguntar sobre la conversación que estaba teniendo Chisato con la madre (creo que la segunda opción de las 3).

Los 2 siguientes son exclusivos del post-game:
-En Marze, hay una escena con Leon y Noel. Elegí acariarlo (ya veréis a qué me refiero) y CREO que es la mejor opción.
-En Hilton, en la taberna, hay una escena con Leon y Bowman, no hay opción de diálogo aquí.
 
Atrás
Arriba