Uncharted: The Nathan Drake Collection + Journey

Abby

Miembro
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
48
Edad
36
Ubicación
Castellón
Hola, qué tal? :)
Como ya sabréis, imagino, en la Playstation Store están 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y 'Journey' para descargar completamente gratis (PS4) hasta el 6 de Mayo para hacer más ameno el confiamiento :p
Están en las secciones 'play at home' y en 'gratuitos'

Jugué al Uncharted 4 (me encantó), y pensaba comprarme el collection, lo cual se agradece enormemente el detalle ^^

Saludos :)
 
Lo unico que no me gusta del online de PS4 es que en la mayoria de juegos tienes que tener PSPlus, incluyendo Uncharted 4. En mi caso solo jugue Drake's Deception y la demo del 2 (El Reino de los Ladrones).
 
Pues este juego da tiempo de sobra para acabárselo hasta ese día :D
Tan poco tiempo?? A mi normalmente me duran más de una semana... O lo dices porque son cortos?? xDD
Lo unico que no me gusta del online de PS4 es que en la mayoria de juegos tienes que tener PSPlus, incluyendo Uncharted 4. En mi caso solo jugue Drake's Deception y la demo del 2 (El Reino de los Ladrones).
Imagino... Pero se pueden descargar sin necesidad de tener PsPlus hasta esa fecha (por ahora) ;) Eso sí, se necesitan 40GB más o menos para el Collection (del otro no me acuerdo) :eek: jejeje
 
Hombre, no es tan corto como Resident Evil 3 Remake, que incluso para hacer la guía tardé 2 días y medio (un jugador se lo ventila en una tarde fijo), pero tampoco es tan largo como para que solo te de tiempo a catar una parte de éste mientras dura la oferta.
 
El Uncharted 3 me lo pase en 3 o 4 dias por el hecho de que no tengo el privilegio de echarme una viciada como lo hacen algunos de mis amigos, y creanme, sus viciadas son largas. (Un amigo pasó 16 horas solo viendo el agujero negro de Fortnite, y no exagero, tomó video...)
 
El Uncharted 3 me lo pase en 3 o 4 dias por el hecho de que no tengo el privilegio de echarme una viciada como lo hacen algunos de mis amigos, y creanme, sus viciadas son largas. (Un amigo pasó 16 horas solo viendo el agujero negro de Fortnite, y no exagero, tomó video...)
16 horas?!?!?!:oops: Y cuándo duermen??? xDDDD
 
Atrás
Arriba