Understone, primer DLC para Fable III

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 15 Nov 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Microsoft y Lionhead Studios anuncian el primer pack de contenido descargable para la última entrega de la franquicia Fable. Este DLC ha sido bautizado como Understone Quest Pack e incluirá tres nuevas misiones que nos llevarán un nuevo pueblo llamado Bowerstone, una misteriosa localización creada por el excéntrico invento Montague Hummes.

    Este pack para Fable III aparecerá el próximo 23 de noviembre a un precio de 400 Microsoft Points. Además, junto a este DLC aparecerá un pack de cortes de pelo exclusivos por 160 Microsoft Points y, si quereos que nuestro perro alcance las cinco estrellas en su habilidad para rastrear, bucear y escarbar desde el principio, podremos conseguirlo por 80 Microsoft Points. Para terminar, podremos hacernos con un nuevo traje para nuestro héroe por 160 Microsoft Points y un pack de tintes por 80 Microsoft Points.

    Fuente: Hobby News

    Infernus.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.273
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Y yo todavía sin jugar a Fable III..... pero paciencia gente, que tarde o temprano, habrá guía igualmente :D
     
  3. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Yo por mi parte esperaré a la edición GOTY -o similar- para hacerme con él.Me ha llamado la atención lo del pueblo llamado 'Bowerstone' ya que en Fable II el primer lugar civilizado que visitamos (y dónde transcurre el prólogo del juego) es una ciudad bautizada con el mismo nombre.¿Guiño a los fans o poca imaginación para los nombres?

    Infernus.