The Witcher 3 Velen: ¿Punto de Poder escondido?

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Hay un "Punto de Poder" y al lado un "Lugar sin descubrir" marcados en el mapa en Velen, al oeste de la punta de la isla del Palangre, que no aparecen donde están marcados.
No sé si estarán en alguna cueva, pero no encuentro ninguna entrada. ¿Sabe alguien cómo acceder?
Gracias.

PUNTO PODER..jpg
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si no me equivoco es ese :confused:
 
Muchas gracias. Ahora estoy inmerso en la lucha contra Imlerith, que siempre pierdo por los pelos, y que no puedo aplazar porque no sé cómo salir de ahí y esperar a fortalecerme para volver a luchar después, pero en cuanto logre vencerle, iré a buscar ese lugar. :)

Bueno, conseguí vencer a Imlerith. Pero el juego me ha llevado ahora a "La Gran Fuga", y estoy luchando para intentar conseguir la llave para liberar a Margarita. ¡Vaya tela! Por cierto, con la señal de Axia en nivel 3, no me resulta posible someter a ninguno... Y con la de Aard en nivel 3, a ninguno se le mueve el escudo. Son duros :eek:, y durante esta misión no hay posibilidad de alejarse de vez en cuando y recargar fuerzas meditando.... :confused:
 
Última edición:
Gracias, ya lo he hecho. Curiosamente ya había estado en esa cueva, pero no había llegado a encontrar ni el punto de poder, ni el tesoro.
 
Atrás
Arriba