Acabo de hacerme Ruiseñor en Skyrim, que por lo que veo forma parte de la ''campaña'' del gremio de ladrones. Al hacerme Ruiseñor una de las condiciones es servir a Nocturne tanto en la vida como en la muerte y yo por eso entiendo que al morir no irás a Sovngarde. También me he fijado que no te...